Llega "Valfaris", el videojuego con banda sonora de Metal a cargo de Curt Victor Bryant

0
Valfaris

El guitarrista y bajista Curt Victor Bryant, antiguo integrante de CELTIC FROST, ha realizado la banda sonora de "Valfaris", un shooter 2D que saldrá a la venta para Switch, PS4, Xbox One (edición física y digital) y PC. Las Signature Edition del juego incluyen las canciones creadas por el artista, así como un libro de arte, dos pins y una lámina de coleccionista firmada.

El videojuego, creado por el estudio Steel Mantis, narra cómo el guerrero Therion vuelve a su planeta natal, Valfaris, que ha resurgido tras haber desaparecido hace mucho tiempo:

"Valfaris es un juego de plataformas de acción 2D repleto de Heavy Metal y el próximo juego del equipo tras el finalista de los Unity Awards, Slain: Back From Hell. Combate brutal. Enemigos mortales. Impresionante pixel art. Banda sonora salvaje. ¡Prepárate para destrozar la galaxia con un nuevo agujero de gusano!

Después de desaparecer misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita de un sol moribundo. Una vez que un paraíso autónomo, la grandiosa ciudadela ahora alberga una oscuridad cada vez mayor. Therion, un valiente y orgulloso hijo de Valfaris, regresa a su hogar para descubrir la verdad de su destino maldito y para desafiar el mal arcano en su corazón".

Tráiler de "Valfaris"

En este tráiler del juego podéis comprobar cómo suena la potente banda sonora de Heavy Metal compuesta por Curt Victor Bryant y echar un vistazo a sus gráficos (Andrew Gilmour se encargó de dibujar a mano los diseños del planeta y las criaturas):

El músico suizo formó parte de CELTIC FROST de 1988 a 1993, periodo en el que grabó los discos de estudio "Cold Lake" y "Vanity Nemesis".

En 2016 creó la banda sonora para "Slain: Back from Hell", cuya música fue recopilada en el álbum "Slain!".

Más sobre el juego en la web del juego.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here