VALKYRIA muestra la portada de “Tierra Hostil” y estrena el single “Abatido”

0
Valkyria

El grupo bilbaíno de Heavy – Power Metal VALKYRIA ha desvelado el arte de la portada de “Tierra Hostil”, su segundo disco, que será editado el 10 de octubre por Fighter Records.

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado bajo la producción de Pedro J. Monje (guitarrista de VHÄLDEMAR) en sus Chromacity Studios, donde VALKYRIA ya grabó su álbum debut, “Principio y Fin”, en 2016.

En palabras de Fighter Records:

“Este nuevo trabajo muestra una progresión natural y un sonido más maduro en su propio estilo de melódico, pegadizo y potente Heavy Metal que fusiona tanto modernas como clásicas influencias con una cálida voz que crea geniales líneas vocales”.

Canciones y portada de “Tierra Hostil”

El listado de temas de la obra es el siguiente:

01. Código de Honor
02. Abatido
03. Tierra Hostil
04. Rencor
05. Selenelion
06. Identidad Perdida
07. Vida Eterna
08. Ecos del Mañana
09. Dunas de Sal
10. Tuareg

“Abatido” es el primer sencillo de este trabajo:

A continuación podéis ver la portada de “Tierra Hostil”, creada por Adolfo WB Warbanner:

Valkyria - Tierra Hostil

Valkyria nace en Octubre de 2014 al juntarse Yeray Hernández (Pakto) a la guitarra y a la voz, Gorka Pérez (Pakto) al Bajo y Jon Romero (Justa Venganza y Dhenevola) a la Batería. Deciden crear una banda de Heavy Metal Melódico con letras en castellano al más puro estilo Warcry, Saratoga, Avalanch, Tierra Santa, etc…

En marzo se incorpora Borja Aguirre (Razorblade) a la guitarra, dando así, junto a Yeray, un toque de más contundencia a la banda.

Tras mucho trabajo dentro y fuera del local, 11 meses después de su fundación, el 5 de septiembre, Valkyria da su primer concierto.

En febrero de 2016 la banda entra a grabar su primer trabajo de estudio titulado “Principio y Fin” en Chromaticity Studios de la mano de Pedro J. Monge. Un disco repleto de ganas e ilusión que ve la luz el 29 de Abril del mismo año.

Ahora solo queda escribir esta historia, en la cual trabajaremos duro para que sea interminable…

Más información sobre VALKYRIA en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here