VALLENFYRE se retira con un concierto de despedida en Londres

0
vallenfyre-2017

El grupo de Death-Doom Metal VALLENFYRE, liderado por Greg Mackintosh, ha confirmado su separación. La banda se disolverá después de un concierto especial confirmado para el próximo 29 de septiembre de 2018 en Londres. En un breve comunicado, los británicos han explicado los motivos de su retirada, así como los siguientes pasos que darán en la música.

Anuncio de la separación de VALLENFYRE

Algunos de vosotros ya estábais al tanto de que terminaremos con VALLENFYRE este año. El motivo no es otro que dejarlo en un gran momento para nosotros. Tenemos tres discos de los que estamos orgullosos y hemos tocado varios magníficos conciertos y conocido mucha gente maravillosa. VALLENFYRE se formó también tras la muerte de mi padre y quería preservarlo así.

Yo mismo y Chris comenzaremos un nuevo proyecto llamado STRIGOI que seguirá justo donde VALLENFYRE lo ha dejado, así que estad atentos.

Queremos agradecer a todo el mundo que nos ha ayudado o apoyado de cualquier forma y os hacemos saber que tenemos tres conciertos confirmados. Son el 16 de junio en el festival With Full Force, el 2 de agosto en Wacken y hoy mismo confirmamos nuestro último concierto. Podéis ver el poster para más detalles.

Los teloneros los anunciaremos próximamente.

Gracias,

Greg

VALLENFYRE despedida Londres 2018

"Fear Those Who Fear Him", último álbum de VALLENFYRE

La última grabación de VALLENFYRE fue el disco "Fear Those Who Fear Him". Para su promoción se grabó un videoclip de la canción "The Merciless Tide" y otro de "Kill All Your Masters".

La formación para este disco la componían Greg Mackintosh (voz y guitarras, PARADISE LOST), Hamish Glencross (guitarras y bajo, ex MY DYING BRIDE) y Waltteri Väyrynen (batería, PARADISE LOST). En directo la banda estaba acompañada por Chris Casket al bajo (EASTERN FRONT) y Sam Kelly-Wallace (L SOL TACE) a la guitarra.

Por la banda también pasaron el batería Adrian Erdlandsson (AT THE GATES y THE HAUNTED) y el guitarrista SCOOT (EXTINCTION OF MANKIND y DOOM).

Estas eran las canciones y portada de "Fear Those Who Fear Him":

Born To Decay
Messiah
Degeneration
An Apathetic Grave
Nihilist
Amongst The Filth
The Merciless Tide
Dead World Breathes
Soldier Of Christ
Cursed From The Womb
Kill All Your Masters
Temple Of Rats

VALLENFYRE - Fear Those Who Fear Him

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here