VALLENFYRE: Vídeo de “The Merciless Tide”

0
vallenfyre-2017

El grupo de Death-Doom Metal VALLENFYRE, liderado por Greg Mackintosh, ha filmado un terrorífico videoclip de la canción “The Merciless Tide”. El tema forma parte de “Fear Those Who Fear Him”, el nuevo disco de los ingleses, que salió a la venta el pasado 2 de junio vía Century Media. El vídeo ha sido dirigido por Ash Pears, quien ha trabajado ya para formaciones como SYSTEM OF A DOWN y THE SISTERS OF MERCY.

VALLENFYRE – Vídeo de “The Merciless Tide”

Mackintosh presenta el vídeo:

‘The Merciless Tide’ trata sobre el imparable avance del tiempo y el desear estar en la piel de otra persona para ahorrarle el sufrimiento. En el vídeo vemos a un hombre sufriendo inmensamente durante un largo periodo de tiempo, sin ser capaz de conseguir las cosas que anhela, mientras atormentadores sin rostro observan con indiferencia. Es increíblemente lúgubre, así que disfrutadlo.

Os recordamos otras canciones del álbum como “Nihilist”, “An Apathetic Grave” y “Kill All Your Masters”:


Detalles de “Fear Those Who Fear Him”

“Fear Those Who Fear Him” fue grabado el estudio GodCity de Salem, Massachusetts, con Kurt Ballou como  productor. La masterización se ha realizado en el Audiosiege Mastering de Portland, Oregon. La portada es obra de Hal Rotter.

La banda que ha grabado el disco está formada por Greg Mackintosh (voz y guitarras, PARADISE LOST), Hamish Glencross (guitarras y bajo, ex MY DYING BRIDE) y Waltteri Väyrynen (batería, PARADISE LOST). Waltteri ha sido la última incorporación de VALLENFYRE.

La formación de VALLENFYRE cambió primero en 2015, con la salida del batería Adrian Erdlandsson, centrándose en su actividad con AT THE GATES y THE HAUNTED. Recientemente se ha anunciado la salida de Scoot, ocupado en sus otras bandas DOOM y EXTINCTION OF MANKIND.

Estas son las palabras de Mackintosh sobre el álbum:

12 canciones. Sin pregrabados, sin triggers. Sin mierdas. En vez de eso, tenemos amplificadores a un volumen de crucifixión, baterías feroces, y voces viciosas que escupen nuestro odio y veneno. Brutalidad honesta y cruda. Sin conformismo, sin vendernos. Una pesadilla asesina vomitando bilis ponzoñosa sobre un mundo retorcido. Sí, así es como me gustan las cosas…

Además, Greg ha explicado así la nueva formación de VALLENFYRE:

Respondiendo a todos aquellos que nos han preguntado por qué grabamos el disco como trío, la respuesta es muy sencilla: el dasafío de las fechas. La disponibilidad de los miembros del grupo, así como de Kurt Ballou y los estudios GodCity han resultado en esta formación para grabar el disco. Los compromisos de Scoot con DOOM y EXTINCTION OF MANKIND implicaban que no estuviera activo en VALLENFYRE durante una temporada, pero le deseamos lo mejor de lo mejor.

Por otro lado, Sam Kelly-Wallace sigue por descontado formando parte de nuestro arsenal para las actuaciones en directo, así como lo será Chris Casket al bajo. Esperamos veros en cuanto empecemos a soltar temas del disco “Fear Those Who Fear Him” en el circuito de actuaciones en vivo en un futuro próximo, ¡Gracias!

Canciones y portada de “Fear Those Who Fear Him”

Born To Decay
Messiah
Degeneration
An Apathetic Grave
Nihilist
Amongst The Filth
The Merciless Tide
Dead World Breathes
Soldier Of Christ
Cursed From The Womb
Kill All Your Masters
Temple Of Rats

VALLENFYRE - Fear Those Who Fear Him

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here