VENOM lanzará el EP “100 Miles To Hell”

1
venom-2012
Leyenda

VENOM vuelven a la carga con un nuevo trabajo discográfico, el EP titulado “100 Miles To Hell”, compuesto por tres temas.

VENOM, el legendario, altamente influente trío británico de Heavy Metal, notorio por causar atrocidades y pánico, y modelar la historia de la música más oscura, lanzará un nuevo EP de tres canciones que será lanzado por Spinefarm Records el 22 de diciembre.

“100 Miles To Hell” presenta tres nuevas canciones de estudio, “We The Loud”, “Beaten To A Pulp” y el tema título, el primer material nuevo de VENOM desde el disco de estudio “From The Very Depths” de 2015.

El EP de edición limitada estará disponible en vinilo de 12″ vinyl (con póster gigante), cassette y descarga digital; una camiseta exclusiva también puede adquirirse como parte del pack mientras duren las existencias. Más información en Spinefarm.

En cuanto a la música, letras y arte, “100 Miles To Hell” está labrado con el clásico molde de VENOM, tocando todas las teclas (y girando todas las cruces) que esperaríais de una banda llevada a la acción por el vocalista, bajista, productor y miembro original de VENOM Cronos. Un intérprete icónico cuya habilidad para fusionar la actitud del Punk con el poder del Metal ha sido una constante del sonido vil de VENOM.

Portada de “100 Miles To Hell”

Venom - 100 Miles To Hell

Así sonaba “Long Haired Punks”, uno de los temas de “From The Very Depths”:

Más información sobre VENOM en Venomslegions.com

Madness Live!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here