VENOM INC cancela sus conciertos en España

0
Venom Inc

VENOM INC cancela sus fechas en España. El grupo, liderado por los componentes originales de VENOM Mantas y Abbadon, tenía previsto visitar nuestro país en abril. Sin embargo, los conciertos de Barcelona, Valencia, Granada, Zaragoza y Madrid han sido cancelados.

La promotora Kivents ha publicado este mensaje en Facebook:

Gira cancelada por Venom Inc por su decisión unilateral, una vez firmado el contrato con su agente y no han respetado.

Más información lee su Facebook que lo explican y dan su detalle.

Lamentamos las molestias a toda la gente implicada en la organización del Tour.

Posteriormente, VENOM INC ha respondido a la promotora:

¡Esto no es cierto! ¡La banda no ha acordado nada y su management no ha confirmado ningún show! ¡Estas fechas solo fueron sugeridas por el agente, que siguió adelante y las reservó sin confirmar disponibilidad con la banda y sin acuerdo con el managemente de la banda! ¡La banda no cancela porque no ha confirmado ningún concierto!

VENOM INC ama a España y sus fans y nunca les dejaríamos tirados sin motivo. Los posters empleados por el agente y el agente español ni siquiera tienen el arte correcto para 2017, este es el arte de la gira de 2016 con VITAL REMAINS.

¡Nada se acordó por la banda o el management y parece que a pesar de ello todos los agentes siguieron adelante y empezaron a anunciar las fechas!

La falta de respeto es de la gente ajena al grupo y no al revés. Los acuerdos se tomaron y firmaron por gente fuera de la banda y su management. ¡Decir que es culpa de VENOM INC no es solo erróneo sino indignante!

Por su parte, Kivents ha vuelto a responder a VENOM INC.:

Aqui nadie dice ninguna mentira, Venom INC ha cancelado una gira firmada en contrato por SU agente, SU consentimiento para anunciar y el Poster q nos pasa. Aqui todo el mundo se echa las culpas entre ellos. Y mientras tanto recibimos amenazas y amenazas por decir lo que nos ha sucedido, nos faltan al respeto diciendo que mentimos y nos hacen quedar mal como promotores y de nuestra profesionalidad. ¡Ya está bien!

La conversación sigue, aunque VENOM INC ha aclarado que lo que no quiere es "que se culpe a la banda". "Nadie ha dicho que sea culpa vuestra, el grupo no os culpa. Ha sido el agente quien ha acordado algo con vosotros sin tenerlo confirmado", han añadido los ingleses. "Tanto vosotros como la banda vamos a quedar mal, sin embargo, no podemos permitir que los fans culpen a VENOM INC por algo que no hemos acordado".

Estos son los conciertos cancelados:

25 de abril de 2017 - Barcelona (sala Salamandra 1)

26 de abril de 2017 - Valencia (sala 16 Toneladas)

27 de abril de 2017 - Granada (sala El Tren)

28 de abril de 2017 - Zaragoza (Centro Cívico Valdefierro)

30 de abril de 2017 - Madrid (sala Lemon)

Cartel de la gira de VENOM INC

Cartel de la gira de VENOM INC en 2017

Más información sobre la banda en el Facebook de VENOM INC.

Os recordamos que vimos al grupo en directo en el Hard Rock Hell Festival NWOBHM.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here