VENOM INC. lanzará el single "War"

0
Venom Inc

VENOM INC., el grupo de los ex VENOM Mantas (quien se está recuperando de una operación a corazón abierto), Abbadon y Tony "Demolition Man" Dolan, editará el 10 de agosto, con Nuclear Blast, un nuevo single de 10'' titulado "War".

Detalles de "War"

El single cuenta con portada de Marcelo Vasco (SLAYER, HATEBREED, MACHINE HEAD, BORKNAGAR), la cual podéis ver más abajo, y está compuesto por estos temas:

Cara A

01. War (Armageddon Edit)
02. War (live)

Cara B

01. Warhead (live)

Se puede reservar en estos formatos:

Vinilo rojo (300 copias)
Vinilo negro (500 copias)

En palabras de Dolan:

"En un mundo de incertidumbre, donde volvemos a medir el tamaño de un arsenal nuclear contra otro (como en la Guerra Fría) mientras otras partes del globo luchan contra sus inclinaciones perversas y reina el terror... presentamos 'War'... ¡Y nuestra propia 'Warhead' [cabeza nuclear] en directo! Disfruta la destrucción de todo lo que creías que era indestructible".

Venom Inc. - War

"Avé", primer disco de VENOM INC.

El anterior trabajo de VENOM INC. fue el disco "Avé", editado por Nuclear Blast en agosto de 2017.

Tony "Demolition Man" Dolan habló así sobre "Avé":

Hemos intentado dar forma a Ave para que te llegue como algo oscuro, y luego se vuelva brillante y Heavy y se vaya transformando en una especie de monstruo.

Os vais a encontrar con Metal 100% puro, honesto, sólido, duro, oscuro y provocador... tal y como era, y como siempre será. Clásico y de la vieja escuela, pero con la ferocidad y energía que desplegamos en nuestras actuaciones en directo. Estamos orgullosos de este disco y de nuestro nuevo hogar, Nuclear Blast, y de todo nuestro equipo -managers, sponsors, agentes, y por encima de todo, VOSOTROS. ¡Gracias! ¡Nos veremos en algún lugar de este ensangrentado lugar llamado Tierra!

VENOM INC AveOs recordamos que esta formación de VENOM INC. grabó los discos de VENOM "Prime Evil", "Temples Of Ice" y "The Waste Lands" entre 1989 y 1992.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here