VICIOUS RUMORS: Vídeo de “Take It Or Leave It”

0
vicious-rumors-2016

VICIOUS RUMORS ha realizado un videoclip de la canción "Take It Or Leave It", uno de los temas incluidos en "Concussion Protocol", el primer disco conceptual del grupo estadounidense de Heavy Metal.

VICIOUS RUMORS - Vídeo de "Take It Or Leave It":

Os recordamos otro de los adelantos del disco, "Chasing The Priest":

 

"Concussion Protocol" será editado el 26 de agosto a través de SPV/Steamhammer. El disco, cuyo concepto girará sobre una hecatombe mundial por la llegada a la Tierra de un asteroide, incluirá estas canciones:

01. Concussion Protocol (4:56)
02. Chemical Slaves (5:50)
03. Victims Of A Digital World (4:13)
04. Chasing The Priest (4:13)
05. Last Of Our Kind (3:56)
06. 1000 Years (3:39)
07. Circle Of Secrets (5:04)
08. Take It Or Leave It (3:23)
09. Bastards (4:40)
10. Every Blessing Is A Curse (4:14)
11. Life For A Life (6:11)

"Concussion Protocol" tendrá esta portada:

vicious-rumors-concussion-protocol

La producción de "Concussion Protocol" ha sido realizada por el guitarrista y líder de la banda Geoff Thorpe junto a Juan Urteaga en los Trident Studios de Pacheco, California. Habrá un videoclip de la canción "Take It Or Leave It" y han colaborado con solos de guitarra Brad Gillis (NIGHT RANGER, OZZY OSBOURNE) y Steve Smyth (NEVERMORE, TESTAMENT, FORBIDDEN).

Según Thorpe "El disco no tiene pausa y encaja perfectamente en el estilo clásico de VICIOUS RUMORS pero con muchos cambios y giros. Si siempre has sido un seguidor de VICIOUS RUMORS, SABBATH, PRIEST o MAIDEN y del Thrash Metal de la Bay Area en las dosis adecuadas, ¡este disco está hecho definitivamente para vosotros!"

La formación actual de VICIOUS RUMORS la completan el batería Larry Howe, el guitarrista Thaen Rasmussen, el bajista Tilen Hudrap y el vocalista Nick Holleman.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here