Vídeo del pinball de METALLICA en acción

0
metallica-slide
Leyenda

Uno de los pinballs de METALLICA por fin se ha mostrado al completo y en funcionamiento en un vídeo que podéis ver más abajo, en el que desde la empresa fabricante, Stern Pinball, explican todo sobre el aparato.

METALLICA anunció en abril que se estaban desarrollando tres pinballs del grupo:

“Después de años jugando a las máquinas de Kirk Hammett, llegamos a la conclusión cuando Stern Pinball vino a nosotros con algunos diseños e ideas hace algún tiempo. Las máquinas incluyen 12 canciones de METALLICA con ‘Master Of Puppets’, ‘One’ y ‘Fade To Black’ entre ellas. Incluirán una silla eléctrica, una serpiente, marcadores de tumbas y muchos otros tipos de campanas y sonidos con el arte de nuestro amigo Dirty Donny”.

El diseñador John Borg presenta este pinball que integra discos como “Master Of Puppets” y “Death Magnetic” dentro del juego. “Creeping Death”, “For Whom the Bell Tolls”, “Fuel”, “Master Of Puppets”, “The Unforgiven”, “Seek And Destroy”, “Battery”, “Sad But True”, “Enter Sandman”, “One”, “Fade To Black” y “The End Of The Line” suenan en la banda sonora de la máquina.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here