VIOLBLAST: Canciones y portada de “Theatre Of Despair”

0
Violblast

El cuarteto gerundense de Thrash Metal VIOLBLAST, con algo menos de cinco años de carrera desde el lanzamiento de su EP “Permanent Hate” (2014), se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum después de su primer larga duración “Conflict“. El segundo álbum de VIOLBLAST se titulará “Theatre Of Despair“.

Theatre Of Despair” contiene diez canciones y, según la banda, será “un álbum rápido, pesado, feroz e inquebrantable desde la primera a la última pieza”.

El álbum se pondrá a la venta el 11 de enero del 2019 con Hostile Media y, en palabras del guitarrista de VIOLBLASTSebas Silvera:

“Este álbum representa un paso hacia un nuevo nivel para la banda. Fue compuesto de una forma diferente a lo que hemos hecho hasta ahora, de una manera más natural.

sANTI Y YO SOLEMOS ESCRIBIR TODAS LAS PARTES INSTRUMENTALES DE LAS CANCIONES Y AL ESTAR EN UN MOMENTO DIFÍCIL POR RAZONES PERSONALES, SIMPLEMENTE DEJAMOS QUE LOS rIFFS FLUYERAN SIN INTENTAR SONAR COMO a O b, PERO SINTIÉNDONOS Más abiertos y libres para expresarnos. Las letras siguen el mismo patrón que hasta ahora. Son muy personales para Andrew, nuestro vocalista, encargado de escribirlas”.

Theatre Of Despair” se grabó durante este verano en Axtudio en Barcelona, donde VIOLBLAST grabó “Conflict“:

“Óscar, el propietario del estudio, ha sido también el productor de este nuevo álbum. Tiene mucha y buena experiencia en la grabación de discos de metal (por ejemplo, el último disco de CRISIX) y nos ayudó mucho para poder abrirle las puertas a nuevas formas de componer y a nuevos sonidos. Sabemos que no creamos nada nuevo, pero definitivamente fue una nueva forma de escribir un álbum y también un desafío del que disfrutamos mucho”.

Canciones y portada de “Theatre Of Despair”:

1) Trivialization of Murder
2) Theater of Despair
3) New Orphans Elegy
4) Martyrs Without a Cause
5) Secret Reality
6) The Shadow No Longer Rests
7) Prevail
8) Broken Scepter
9) Painless
10) Scopaesthesic

El arte de la portada es obra de Azz Santos Tattoo:

Violblast - Theater Of Despair

En noviembre VIOLBLAST realizará una gira por Rusia.

Para más información sobre la banda podéis acudir a su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here