VISIGOTH: Vídeo de “Traitor’s Gate”

0
visigoth-2015

La banda de Heavy Metal VISIGOTH ha filmado un vídeo del tema “Traitor’s Gate”, perteneciente al álbum “Conqueror’s Oath”, uno de nuestros mejores discos de 2018.

VISIGOTH – Videoclip de la canción “Traitor’s Gate”

La banda de Salt Lake City ha incluido en esta pieza audiovisual material de sus conciertos en los festivales Hell Over Hammaburg, Keep It True y Bang Your Head, y ha sido editada por el realizador Oliver Bomber Barth de Visions in Fear.

“Conqueror’s Oath” salió a la venta el 9 de febrero de 2018 a través de Metal Blade Records. Os recordamos otras de sus canciones:

Detalles de “Conqueror’s Oath”

La grabación de “Conqueror’s Oath” se realizó en el estudio Boar’s Nest de su ciudad, Salt Lake City, con el productor Andy Patterson. La masterización fue realizada por Dave Otero en los estudios Flatline Audio.

Estas son sus canciones y portada, creada por el artista Kris Verwimp:

1. Steel And Silver
2. Warrior Queen
3. Outlive Them All
4. Hammerforged
5. Traitor’s Gate
6. Salt City
7. Blades In The Night
8. The Conqueror’s Oath

VISIGOTH - Conqueror's Oath

“VISIGOTH, que se opone firmemente a cualquier idea presuntuosa de “reinventar la rueda” o “redefinir el género”, se dedica a adorar en los altares eternos del Heavy Metal con un enfoque singular en componer música inspirada en sus discos favoritos. Ya sea en un frenesí encendido por los clásicos himnos del Power Metal americano o la NWOBHM, o que mediten pensativamente en el Heavy Metal épico tradicional o en los pesados ​​momentos inspirados en el Doom, los de Salt City portan sus influencias con orgullo.

¡Con su ‘Conqueror’s Oath’ de 2018, VISIGOTH se mantiene fiel al título y conquista su suntuoso segundo disco con ocho himnos de hierro forjado con magia de Metal puro para saciar el hambre de las hordas del Rock’n’Roll!

Volviendo a las profundidades del Boar’s Nest en su ciudad natal de Salt Lake City para grabar una vez más con el extraordinario ingeniero Andy Patterson (Subrosa, Deathblow, Dreadnought, y otros), ‘Conqueror’s Oath’ fue forjado en un torbellino y dominado por Dave Otero del estudio Flatline Audio (Nightbringer, Khemmis…). Inmortalizado por una portada impresionante creada por nada menos que la leyenda Kris Verwimp (cuyo trabajo ha agraciado discos de Absu, Bewitched, Desaster, Horna, Moonsorrow, Skullview, Arkona y muchos, muchos más). ‘Conqueror’s Oath’ se mantiene firme en el campo de batalla, sirviendo como un puño acorazado en la cara de los no creyentes. ¡Prepárate para el ataque del acero de Salt City!

Más información sobre VISIGOTH en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here