VISION DIVINE adelanta la canción “Mermaids From Their Moons”

0
vision-divine

 

 

VISION DIVINE, la banda italiana liderada por guitarrista Olaf Thorsen (ex LABYRINTH) y el vocalista Fabio Lione (RHAPSODY OF FIRE), lanzará el 14 de septiembre “Destination Set To Nowhere”, su nuevo álbum con earMUSIC. El grupo ha avanzado “Mermaids From Their Moons”, uno de los temas que formarán parte del disco, que podéis escuchar en este vídeo de YouTube:

 

    

 

Los italianos han descrito el trabajo como “un crisol, una mezcla perfecta de todos los estilos que la banda ha cruzado y experimentado en su historia”. “Destination Set To Nowhere” es, además, un álbum conceptual. El protagonista de la historia futurista del álbum es un hombre que huye de los problemas socio-políticos que tienen al planeta Tierra sumido en el caos. Junto con otras personas con sus mismos ideales, llegan a un nuevo planeta. Pero esta nueva sociedad comete los mismos errores del pasado y se convierte en el infierno terrícola del que escapaban, así que el protagonista decide huir de nuevo, “destino: ningún sitio”.

Olaf Thorsen asegura que han sacado todo su potencial en este nuevo trabajo: “Al final, hemos ido más allá de nuestras expectativas, y he de admitir que también se debe a la emoción y las buenas vibraciones que hemos tenido al empezar esta nueva aventura”. Fabio Lione se ha mostrado muy contento con su nuevo contrato discográfico.

Estos son los temas y portada de “Destination Set To Nowhere”:

01. S’io Fosse Foco
02. The Dream Maker
03. Beyond The Sun And Far Away
04. The Ark
05. Mermaids From Their Moons
06. The Lighthouse
07. Message To Home
08. The House Of The Angels
09. The Sin Is You
10. Here We Die
11. Destination Set To Nowhere

vision-divine-Destination-Set-To-Nowhere

Además os recordamos que VISION DIVINE actuará en el festival Ginetarock 2012 junto a SILVER FIST, ARKANIA, DELIRION y HACHA. Más información en la página de Facebook del Ginetarock.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here