VITA IMANA despide el año con “Nadie Es Libre”, su nueva canción

0
vita-imana-slide

VITA IMANA ha estrenado un lyric video de la canción “Nadie Es Libre”, realizado por Matt Otxoa. Este nuevo tema, que la banda madrileña ha definido como “lo mejor y más novedoso” que ha hecho, sido grabada por Carlos Santos en los estudios Sadman y posteriormente mezclada y masterizada por Alex Cappa en los The Metal Factory Studios de Madrid, y supone la retirada del grupo de la actividad durante una larga temporada.

VITA IMANA – Lyric video de “Nadie Es Libre”

Por otro lado, el grupo cerrará su gira décimo aniversario en la sala Arena de Madrid el próximo 30 de diciembre, en la que estarán acompañados de BROTHERS TILL WE DIE y KEFREN. Será una actuación especial con entradas a 10 euros en venta anticipada y la opción de comprar una entrada VIP (Aforo limitado) a 20 euros más gastos de distribución que incluye:

-Meet & Greet con VITA IMANA
-Acceso Prioritario al concierto
-Acceso a la Zona VIP
-Acreditación especial firmada
 

Os recordamos que VITA IMANA no pisará los escenarios en 2016. La banda tomará un prolongado descanso y se limitará a la composición y grabación de un nuevo álbum, tal y como anunciaron los madrileños el pasado 11 de diciembre con el siguiente comunicado:

“Todo lo que os decimos nos importa, pero quizás esto sea algo que teníamos pensado hace tiempo y no encontrábamos el momento ni el modo adecuado de decirlo. Hoy es el día y así lo haremos. El concierto del próximo sábado 30 de diciembre en Madrid no solo será el fin de gira de nuestro décimo aniversario, sino que cerrará una etapa para Vita Imana. Este show pondrá un punto y aparte para nosotros. Han sido 10 años cargados de experiencias inolvidables, 3 discos a las espaldas, y cientos de conciertos en muchos y muy diferentes puntos del mundo.

Sin embargo, ese mundo; nuestro mundo, esta aquí. En nuestra mente y corazón, y sabemos que ha llegado el momento de hacer un stand by para recomponer todo lo vivido y componer algo que aún no hayamos hecho. No será un adiós ni un parón definitivo, sino un caminar silencioso y con los pasos correctos. No queremos alarmaros, tan solo concienciaros de que la espera merecerá la pena.

El 2016 lo dedicaremos exclusivamente a la composición y grabación de nuestro cuarto álbum de estudio. Y para ello queremos dedicar el tiempo y el esfuerzo requerido para conseguir que este nuevo disco sea lo mejor y más gratificante que hayamos hecho hasta el momento. Ese es y será nuestro objetivo principal para el próximo año.

Como sabréis, este 2015 que termina ha sido muy emocionante para nosotros, tanto que hasta nuestra princesa Miriam ha tenido que asimilarlo con las herramientas y el tiempo adecuado. Todos nosotros, y gran parte de los que estáis ahí al otro lado, leyendo y escuchando, sabéis a lo que nos referimos. Creemos y sabemos que toca revisión y cambio de ruedas para evitar que la banda continue girando con riesgo de accidentes. Por eso queremos seguir velando por nuestra música y por nuestras familias, entre las que también estáis vosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here