VIXEN en Madrid: Detalles de la actuación de la banda de Hard Rock

0
Vixen

Las hard rockeras VIXEN realizarán un concierto en Madrid este mes, en la que será su única actuación en España. La cita, presentada por R. M. Concert Promotions, tendrá lugar en la sala Cool Stage de Madrid el día 17 de octubre. Ampliamos la información del evento, en el que el grupo -la única banda femenina en lograr disco de Platino en los 80- ofrecerá todos sus éxitos.

Concierto de VIXEN en Madrid

17 de octubre de 2018 – Madrid (Cool Stage)

21:00 horas. Sala Cool Stage (Calle Isabel La Católica nº 6 28013, Madrid).

Una vez agotada la oferta de las 50 primeras entradas a precio especial, se pueden adquirir en la web de Notikumi a un precio de 27 euros anticipadas, mientras que en taquilla pasarán a costar 32 euros.

La formación actual de VIXEN está compuesta por tres de las integrantes que grabaron su debut homónimo en 1988 y su segundo disco, “Rev It Up”, de 1990:

Janet Gardner (voz)

Roxy Petrucci (batería)

Share Ross (bajo)

Britt Lightning (guitarra)

VIXEN estrenó recientemente su vídeo de “You Ought To Know By Now”, tema incluido en su trabajo más reciente, el directo “Live Fire”.

Futuro disco de estudio de VIXEN

VIXEN volvió hace más de cuatro años a la acción, si bien no ha grabado ningún disco de estudio en este tiempo. La bajista Share Pedersen comentaba los planes del grupo respecto a un futuro álbum a Kaaos TV:

“La idea ha ido y venido varias veces, porque cuando nos reunimos inicialmente estábamos esperando a Jan Kuehnemund, nuestra guitarrista original, y al poco murió de cáncer. Entonces continuamos con Gina [Stile], y comenzamos a componer, pero luego las cosas en la banda cambian, y decidimos desearle lo mejor y ahora seguimos adelante con Britt [Brittany Denaro, alias Britt Lightning]. Entonces, en vez de esperar para componer otro álbum, decidimos lanzar primero un disco en directo. Y ahora vamos a poner ideas en común. Tuvimos que acostumbrarnos a Britt también, y es fenomenal y toca genial. Así que ahora vamos a comenzar a unir nuestras cabezas, así como riffs, pensamientos y letras.

No hay nada planeado todavía, pero estamos hablando de ello. No hay compañía discográfica ni nadie detrás diciéndonos qué tipo de disco hacer o cuándo hay que hacerlo. Simplemente nos tomamos nuestro tiempo para tratar de hacer un gran álbum”.

Más información sobre VIXEN en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here