VIXEN recluta a Lorraine Lewis

0
Lorraine Lewis
Foto de Amanda Lopez

Tras la marcha de Janet Gardner de VIXEN, la banda estadounidense de Hard Rock confirmó su intención de seguir adelante. El grupo, en el que militan Roxy Petrucci (batería), Share Ross (bajo) y Brittany Denaro (guitarra), ha confirmado que su nueva cantante es Lorraine Lewis de FEMME FATALE:

"¿Esperando la noticia gorda? ¡No esperéis más! ¡Mostrad amor y apoyo para el huracán Lorraine Lewis!

¡De vuelta a VIXEN para encargarse de algunos asuntos sin resolver!"

Lorraine Lewis en VIXEN

Lewis ya había actuado antes con VIXEN, concretamente en marzo de 2018 en Durant, Oklahoma, mientras Janet Gardner se recuperaba de una operación:

La cantante formó parte de FEMME FATALE en los 80, consiguiendo varios éxitos en la MTV antes de la separación de la banda. Lewis abandonó el negocio musical aunque luego reformó a FEMME FATALE en 2013 como un grupo exclusivamente compuesto por mujeres. Ocasionalmente ha estado ofreciendo conciertos y actuando en los cruceros Monsters Of Rock.

Futuro disco de estudio de VIXEN

Os recordamos que VIXEN ofreció un exitoso concierto en Madrid el pasado octubre. Esta fue su única actuación en sala España en 2018. La banda también actuó en el festival Rock Fest Barcelona 2018.

VIXEN estrenó recientemente su vídeo de "You Ought To Know By Now", tema incluido en su trabajo más reciente, el directo "Live Fire".

VIXEN volvió hace más de cuatro años a la acción, si bien no ha grabado ningún disco de estudio en este tiempo. La bajista Share Pedersen comentaba los planes del grupo respecto a un futuro álbum a Kaaos TV:

"La idea ha ido y venido varias veces, porque cuando nos reunimos inicialmente estábamos esperando a Jan Kuehnemund, nuestra guitarrista original, y al poco murió de cáncer. Entonces continuamos con Gina [Stile], y comenzamos a componer, pero luego las cosas en la banda cambian, y decidimos desearle lo mejor y ahora seguimos adelante con Britt [Brittany Denaro, alias Britt Lightning]. Entonces, en vez de esperar para componer otro álbum, decidimos lanzar primero un disco en directo. Y ahora vamos a poner ideas en común. Tuvimos que acostumbrarnos a Britt también, y es fenomenal y toca genial. Así que ahora vamos a comenzar a unir nuestras cabezas, así como riffs, pensamientos y letras.

No hay nada planeado todavía, pero estamos hablando de ello. No hay compañía discográfica ni nadie detrás diciéndonos qué tipo de disco hacer o cuándo hay que hacerlo. Simplemente nos tomamos nuestro tiempo para tratar de hacer un gran álbum”.

Más información sobre VIXEN en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here