VIXEN: Vídeo de “You Ought To Know By Now”

0
Vixen

Las estadounidenses VIXEN han realizado un vídeo de “You Ought To Know By Now”, tema incluido en su trabajo más reciente, el directo “Live Fire”, lanzado este mes por Rat Pak Records. La banda lo filmó el pasado 17 de junio en el Whisky A Go Go de West Hollywood, California, y fue dirigido por Shane Stanley.

VIXEN – Vídeo de “You Ought To Know By Now”

La batería de VIXEN, Roxy Petrucci, habló sobre el tema con I’m Music Magazine:

“Es una canción que tocamos el día en que Jan [Kuehnemund, fallecida guitarrista de VIXEN] estaba en la banda. No sé por qué nunca la grabamos, pero lo hicimos en vivo y en realidad está en YouTube y Jan está en él. Es una canción genial y pensé que deberíamos grabarla. Lo hicimos y creo que así es como atrajimos a Rat Pak Records. También son fans de VIXEN y querían estar detrás de nosotros”.

“Live Fire”, mezclado por Michael Wagener, presenta doce canciones en directo grabadas en el Arcada Theater de Chicago durante la gira de VIXEN en 2017. Además de los clásicos de VIXEN en directo, el trabajo incluye la versión en estudio de “You Ought To Know By Now”, una versión en acústico en estudio de “Edge Of A Broken Heart” y una versión en directo del tema inédito “Big Brother”.

Futuro disco de estudio de VIXEN

VIXEN volvió hace más de cuatro años a la acción, si bien no ha grabado ningún disco de estudio en este tiempo. La bajista Share Pedersen comentaba los planes del grupo respecto a un futuro álbum a Kaaos TV:

“La idea ha ido y venido varias veces, porque cuando nos reunimos inicialmente estábamos esperando a Jan Kuehnemund, nuestra guitarrista original, y al poco murió de cáncer. Entonces continuamos con Gina [Stile], y comenzamos a componer, pero luego las cosas en la banda cambian, y decidimos desearle lo mejor y ahora seguimos adelante con Britt [Brittany Denaro, alias Britt Lightning]. Entonces, en vez de esperar para componer otro álbum, decidimos lanzar primero un disco en directo. Y ahora vamos a poner ideas en común. Tuvimos que acostumbrarnos a Britt también, y es fenomenal y toca genial. Así que ahora vamos a comenzar a unir nuestras cabezas, así como riffs, pensamientos y letras.

No hay nada planeado todavía, pero estamos hablando de ello. No hay compañía discográfica ni nadie detrás diciéndonos qué tipo de disco hacer o cuándo hay que hacerlo. Simplemente nos tomamos nuestro tiempo para tratar de hacer un gran álbum”.

La formación actual de VIXEN está compuesta por tres de las integrantes que grabaron su debut homónimo en 1988 y su segundo disco, “Rev It Up”, de 1990:

Janet Gardner (voz)

Roxy Petrucci (batería)

Share Ross (bajo)

Britt Lightning (guitarra)

Más información sobre VIXEN en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here