VOLBEAT, BARONESS y DANKO JONES anuncian conciertos en Madrid y Barcelona

0
Volbeat

Los daneses VOLBEAT encabezarán una gira en la que estarán acompañados nada menos que por BARONESS y DANKO JONES. Los conciertos tendrán lugar en Madrid y Barcelona en octubre. Estas son las fechas, presentadas por Live Nation, en las que la banda presentará el álbum “Rewind, Replay, Rebound”:

Conciertos de VOLBEAT, BARONESS y DANKO JONES en octubre

9 de octubre de 2019 – Madrid (sala La Riviera)

12 de octubre de 2019 – Barcelona (sala Razzmatazz)

El precio de las entradas es de 45 euros más gastos.

Información de venta de entradas

El 21 de mayo a las 10:00 horas empezará la preventa de entradas para los compradores del disco, mientras que a las 12:00 horas empezará la preventa del club de fans. Por otra parte, los registrados en LiveNation.es tendrán acceso a una preventa desde el 22 de mayo a las 10:00 horas hasta el 24 de mayo a las 9:59 horas.

La venta general de entradas se abrirá el 24 de mayo a las 10:00 horas y las entradas podrán comprarse en LiveNation.es y Ticketmaster.

VOLBEAT, banda danesa cuyo sonido mezcla rock, heavy y rockabilly, anuncia dos fechas en España: el 9 de octubre en La Riviera de Madrid y el 12 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona. El cuarteto, que vendrá con BARONESS y DANKO JONES como artistas invitados de lujo, nos presentará su nuevo álbum ‘Rewind, Replay, Rebound’ cuya salida a la venta está prevista para el 2 de agosto.

Además, BARONESS presentará en estas fechas “Gold And Grey”, su próximo trabajo, y DANKO JONES su disco “A Rock Supreme”.

Así suena “Leviathan”, una de las canciones del nuevo álbum de VOLBEAT:

La banda editó en diciembre de 2018 el álbum en directo “Let’s Boogie! Live From Telia Parken”. En este trabajo, en el que colaboran Lars Ulrich de METALLICA, Mille Petrozza de KREATOR, Mark “Barney” Greenway de NAPALM DEATH y Danko Jones, se incluye una nueva canción de la banda, “The Everlasting”.

Pudimos ver a VOLBEAT en Download Festival Madrid 2018. Os recordamos, por otra parte, la crítica de su último disco, “Seal The Deal & Let’s Boogie”, así como que la banda ha sacado a la venta el ron Volbeat 15 años.

Más información sobre la banda en su página de facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here