VOLBEAT lanza el ron Volbeat 15 Años

0
Ron Volbeat 15 años

Los rockeros daneses VOLBEAT ha puesto a la venta una nueva remesa de botellas de ron. En esta ocasión se trata del ron Volbeat 15 años. Es el segundo que pone a la venta la banda.

El frontman Michael Poulsen presenta así el ron:

El ron Volbeat 15 años es una mezcla de los mejores rones del Caribe para los caballeros forajidos y las damas sospechosas. Profundo. Oscuro. Complejo. Justo como yo lo quería.”

Características del ron Volbeat 15 años

En el ron “fluyen los mejores rones de Guyana y República Dominicana, que -como el bajo y la batería- forman la base de la bebida. Los rones destilados jamaicanos traen algo vibración, las trazas de Trinidad proveen algunas armonías, los destilados de Barbados explotan como un lead de guitarra y los rones de Guatemala consiguen las notas más altas”.

Además es “muy aromático, con trazas de frutos secos, madera y caramelo, que llevan a un prolongado final”.

Para la creación del ron Volbeat 15 Años, la banda ha unido fuerzas con Marselis Wine y One Eyed Spirits, el último de los cuales ya tiene experiencia creando bebidas para leyendas como Tom of Finland y Ron Jeremy.

Se pueden reservar botellas en Urban Drinks al precio de 79.90 euros. Los primeros 500 pedidos incluyen un parche del ron gratis.

“Seal The Deal & Let´s Boogie”

“Seal The Deal & Let´s Boogie” fue el último álbum de VOLBEAT. Producido por Jacob Hansen y coproducido por el frontman del grupo, Michael Poulsen, y el guitarrista Rob Caggiano, fue editado por Universal el 3 de junio de 2016. Está compuesto por estas canciones:

1. The Devil’s Bleeding Crown
2. Marie Laveau
3. The Bliss
4. The Gates Of Babylon
5. Let It Burn
6. Black Rose
7. Rebound
8. Mary Jane Kelly
9. Goodbye Forever
10. Seal the Deal
11. Battleship Chains
12. You Will Know
13. The Loa’s Crossroad

VOLBEAT – Vídeo de “Black Rose”

 

volbeat-seal-the-deal-lets-boogie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here