Wacken 2015 confirma a JUDAS PRIEST, ROB ZOMBIE y más bandas

0
judas-priest-2012

Wacken Open Air 2015 ha confirmado cinco nuevas bandas: JUDAS PRIEST, ROB ZOMBIE, THE BOSSHOSS (Country Rock), KHOLD (Black Metal) y el grupo de Zakk Wylde, BLACK LABEL SOCIETY.

Estos grupos se incorporan a un cartel que contará con las actuaciones, exclusivas en Europa, de SAVATAGE y TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, así como de RUNNING WILD, IN FLAMES, IN EXTREMO, U.D.O. (concierto especial con orquesta), SABATON, AMORPHIS, DEATH ANGEL, POWERWOLF, ENSIFERUM, KATAKLYSM, CANNIBAL CORPSE, SEPULTURA y THYRFING.

Os recordamos que las entradas de Wacken 2015 están agotadas. El sold out se produjo a las doce horas de que la organización pusiera los tickets a la venta. Se trata de la décima vez consecutiva en la que se venden los 75.000 abonos para los tres días del festival.

10.000 entradas correspondían a la oferta X-Mas Tickets, y tras agotarse, la organización lanzó otros 65.000 abonos, que se han vendido en doce horas (el año pasado tardó un poco más, por lo que ha batido su propio récord).

Wacken 2015 se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto en Wacken, Alemania. La preventa de entradas comienza en la noche de este domingo, 3 de agosto, en Metaltix.com. La organización ofrecerá las primeras 10.000 entradas limitadas, a un precio de 150 euros.

Más información en www.wacken.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here