WACKEN 2015: ¡Sold Out en 12 horas!

0
trans_siberian_orchestra

Wacken Open Air 2015 ha vuelto a agotar todas sus entradas. El sold out se ha producido apenas unas horas después de que los tickets se pusieran a la venta. Se trata de la décima vez consecutiva en la que se venden los 75.000 abonos para los tres días del festival.

10.000 entradas correspondían a la oferta X-Mas Tickets, y tras agotarse, la organización lanzó otros 65.000 abonos, que se han vendido en doce horas (el año pasado tardó un poco más, por lo que ha batido su propio récord). Todavía es posible encontrar alguna opción que permita adquirir un abono. Tenéis más información en este enlace: www.wacken.com/en/woa2014/main-news/news/ansicht/article/das-woa-ist-zum-zehnten-mal-sold-out-9748/

Os recordamos que Wacken 2015 contará con las actuaciones, exclusivas en Europa, de SAVATAGE y TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA.

Además, también han sido confirmados los siguientes grupos: RUNNING WILD, IN FLAMES, IN EXTREMO, U.D.O. (concierto especial con orquesta), SABATON, AMORPHIS, DEATH ANGEL, POWERWOLF, ENSIFERUM, KATAKLYSM, CANNIBAL CORPSE, SEPULTURA y THYRFING.

Wacken 2015 se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto en Wacken, Alemania. La preventa de entradas comienza en la noche de este domingo, 3 de agosto, en Metaltix.com. La organización ofrecerá las primeras 10.000 entradas limitadas, a un precio de 150 euros.

Más información en www.wacken.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here