Wacken Open Air 2020 agota sus abonos en 21 horas

0
Wacken Open Air 2020

Nuevo sold out de Wacken Open Air

Wacken Open Air 2020 ha vendido todos sus abonos. Nuevamente el festival alemán ha colgado el cartel de sold out.

"¡Metaleros! Estamos aquí en Wacken sinceramente abrumados por lo que acaba de pasar: Wacken Open Air 2020 se ha agotado en 21 horas, ¡se han vendido las 75.000 entradas! ¡Gracias por vuestra increíble lealtad y la fe que habéis depositado en nosotros!

¡Sois los mejores fans del mundo! Es por eso que ya no podemos esperar para celebrar una fiesta de Metal única el próximo año con vosotros. ¡Esperamos muchas más bandas increíbles y un festival que pondrá el enfoque internacional en América del Sur y Central, para llevaros a lo largo de un viaje de Metal a los reinos de los mayas y aztecas! Nuestras primeras evaluaciones indican que daremos la bienvenida a invitados de 83 naciones diferentes en el Terreno Sagrado.

Por ahora, no hay mucho que podamos añadir, pero: ¡gracias por vuestro apoyo! ¡Nos vemos en Wacken!"

Os recordamos que el festival se celebrará en Wacken, Alemania, del 30 de julio al 1 de agosto de 2020. Entre sus primeras bandas anunciadas están JUDAS PRIEST con su concierto de gira 50º aniversario (50 Heavy Metal Years), AMON AMARTH y MERCYFUL FATE en su regreso a los escenarios.

Primeras bandas de Wacken Open Air 2020

JUDAS PRIEST - Concierto 50 Heavy Metal Years

AMON AMARTH
MERCYFUL FATE
SODOM
HYPOCRISY (Destroys Wacken Again)
DEATH ANGEL
AT THE GATES (Slaughter Of The Soul Show)
VENOM
SICK OF IT ALL
BEAST IN BLACK
NERVOSA
CEMICAN

¿Quién está listo para otra ronda? W:O:A 2020 ya se está perfilando bien con el primer lote de confirmaciones de bandas, y un nuevo tema para todo el festival que no se limita a la apariencia. ¿Estás listo para sumergirte en las culturas maya y azteca?

Como siempre, la música es lo primero. Así que estamos orgullosos de anunciar las siguientes bandas y artistas para 2020:

JUDAS PRIEST

Uno de los aspectos más destacados de W:O:A del próximo año no será otro que... ¡los poderosos JUDAS PRIEST! Verdaderas leyendas que celebran los "50 años del Heavy Metal" en la santa tierra de Wacken: ¡es una combinación hecha en el cielo del headbanging! Judas Priest ha moldeado el Metal tal como lo conocemos, por lo que nos sentimos honrados de darles la bienvenida al festival por cuarta vez.

AMON AMARTH

Vikingos y Metal van muy bien juntos, como todos sabemos. Y no hay una banda por ahí que atraiga el fuego y los gritos de ambos mundos mejor que AMON AMARTH. ¡Estos suecos siguen fortaleciéndose y han sido parte del viaje de Wacken desde 1999! El año que viene, sacarán el "Beserker" en todos nosotros por una novena vez impresionante en W:O:A.

MERCYFUL FATE

MERCYFUL FATE se encuentra entre los verdaderos clásicos de la historia del Metal, poniendo el listón alto en términos de riffs de locura y delicioso mal rollo. ¿Y hay alguien que se acerque a la voz única y auténtica de King Diamond? No creemos. La banda honrará las festividades del año que viene con una de sus escasas apariciones.

AT THE GATES

El mundo del Death Metal Melódico sonaría muy, muy diferente sin AT THE GATES. Estos muchachos de Gotemburgo, Suecia, sentaron las bases para todo un género, especialmente con su álbum "Slaughter Of The Soul" de 1995, ¡que tocarán en Wacken en su totalidad!

HYPOCRISY Destroys Wacken Again

Más brutalidad de clase alta proviene de las leyendas del death metal HYPOCRISY, también de Suecia, que apareció en nuestro escenario en 1998 por primera vez. En ese momento grabaron el álbum en vivo "Hypocrisy Destroys Wacken" con nosotros. Y en 2020 se llama: ¡Hypocrisy Destroys Wacken Again!

SODOM

Si has prestado atención al mundo de la música extrema y al Thrash Metal, conoces a SODOM. Ha sido parte de la primera ola de Thrash desde el principio, lanzando un clásico con "Agent Orange" en 1989. ¿Y adivinas qué? Después del reciente regreso del guitarrista Frank Blackfire, realizarán un espectáculo especial de "Agent Orange" en Wacken.

DEATH ANGEL

Mientras hablamos del Thrash Metal: este tipo de diversión amistosa y violenta sería definitivamente menos divertido sin el Área de la Bahía. Una de las principales bandas que surgió de la segunda ola de Thrash de California es DEATH ANGEL. Se tomó un descanso por un tiempo, pero desde 2001 estos tipos no paran. ¡Verás en 2020 en uno de los escenarios de Wacken!

SICK OF IT ALL

Directo al grano, con todos los medidores de energía en rojo: eso es lo que sabemos de SICK OF IT ALL. Por eso que les invitó W:O:A para el próximo año, su segunda vez en el festival. ¡Hazlos sentir bienvenidos y métete en el moshpit!

BEAST IN BLACK

¿Quieres Heavy Metal, quieres golpearte la cabeza y cantar? Tenemos la banda para ti: BEAST IN BLACK de Finlandia ya está en el cartel de 2020. ¡Por primera vez!

NERVOSA

¿Puedes aguantar aún más Thrash Metal? ¡NERVOSA de Brasil está confirmada!

CEMICAN

Y también CEMICAN, a quien quizás hayas visto en el nuevo trailer y durante el anuncio de la banda en el festival. Esta banda de México reúne instrumentos históricos y metal, y se adapta perfectamente al nuevo tema del festival.

Sí, el Wacken Open Air 2020 tendrá un tema que impregnará todo el festival: ¡CULTURAS MAYA Y AZTECA! Por supuesto, esto le dará un aspecto muy genial, pero es mucho más que eso... comida, historia, espectáculos y sonidos. Todo en la Tierra Santa de Wacken como parte de la celebración de la música pesada. Te espera una sorpresa.

La preventa de entradas comienza el día 5 de agosto de 2019. Más información en Wacken.com.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here