La gira de WALKING DEAD ON BROADWAY llegará en septiembre

0
WALKING DEAD ON BROADWAY

El grupo de Deathcore WALKING DEAD ON BROADWAY actuará en España en septiembre. Los conciertos de la formación alemana tendrán lugar en Madrid, Portugalete (Vizcaya), Zaragoza y Barcelona, y en ellos presentará “Dead Era”, su último disco de estudio. Kivents presenta la gira, que tendrá a DEVORATE THE UNIVERSE como banda invitada:

Conciertos de WALKING DEAD ON BROADWAY y DEVORATE THE UNIVERSE en septiembre de 2019

12 de septiembre de 2019 – Madrid (sala Silikona)

13 de septiembre de 2019 – Portugalete – Bilbao (Groove Estudios)

14 de septiembre de 2019 – Zaragoza (sala Utopía)

15 de septiembre de 2019 – Barcelona (sala Monasterio)

Las entradas anticipadas están a la venta por 12 euros (costarán 15 euros en taquilla) en Metaltrip.com, Myacceso.com en todas las fechas, excepto en la de Barcelona, a la venta en Entradium.com.

Desde Alemania viaja Walking Dead On Broadway, una banda de Deathcore, que vuelve a nuestros escenarios con nuevo disco y nuevo show.

“Dead Era” es el título del último trabajo de estudio de Walking Dead On Broadway. Un disco editado por Long Branch Records, con el que están recibiendo fabulosas críticas y donde todo el mundo es unánime ante la consolidación del sonido de una banda en constante ascenso.

Walking Dead On Broadway nos proporcionará una nueva visión de la música Deathcore, cargado de riffs técnicos y rápidos, baterías frenéticas y mucha intensidad sobre el escenario.

Pero Walking Dead On Broadway no estarán solos en su gira y los catalanes Devorate The Universe les acompañarán en sus cuatro fechas por nuestros escenarios. Los Devorate The Unirverse es una banda de Metalcore que viene de Reus y está trabajando en su primer disco de estudio.

Más sobre la formación germana en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here