WALTARI estrena el vídeo de "Postrock"

0
Waltari

La banda finlandesa de Metal Alternativo WALTARI, que acompañará a DOG EAT DOG y SLIMBOY en Madrid y Barcelona- ha estrenado el vídeo de "Postrock".

WALTARI - Vídeo de la canción "Postrock"

La banda ha dedicado al tema a la "generación post Rock que, debido a su posterior nacimiento, no ha tenido la bendición de saber nada sobre los tiempos originales del Rock, cuando las personas vivían con optimismo hacia el futuro y la vida en general".

"Postrock", la primera nueva producción de su próximo larga duración, es un homenaje a esta generación cero que está despertando en este delicado período de tiempo y en este mundo difícil. Ya se trate de demagogos populistas en todo el mundo, gigantes problemas medioambientales, etc.. Pero todavía anhelan algo mejor y, sí, ¡merecen algo mejor! Musicalmente, la canción representa "una" canción típica de WALTARI, un ritmo rápido con un riff de Metal, combinado con una línea melódica de estribillo y una parte de rap. Subid el volumen, ¡de nuevo es la hora de WALTARI! Estad listos para la locura total combinada con genio musical. Simplemente WALTARI.

Os recordamos las actuaciones, presentadas por Resurrection Fest, de WALTARI con DOG EAT DOG y SLIMBOY dentro del "All Boro Kings" 25th Anniversary Tour.

DOG EAT DOG - Conciertos de su "All Boro Kings" 25th Anniversary Tour con WALTARI y SLIMBOY

24 de septiembre de 2019 - Madrid (sala Copérnico)

19:30 horas - Apertura de puertas

25 de septiembre de 2019 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)

19:30 horas - Apertura de puertas

"Aún estamos con las ganas de volver a Viveiro al Resurrection, pero para que la espera no se haga tan larga, volvemos a las giras Route Resurrection. En este caso tendremos a uno de los referentes del hardcore punk y rapcore celebrando por todo lo alto el 25º aniversario de su disco más icónico.

Dog Eat Dog nos visitarán a finales de septiembre con su disco “All Boro Kings” y todos sus grandes temas en él como “Who’s The King” o “No Fronts”. Tendrán un artista internacional invitado que será anunciado en breves y estas son las fechas de la gira. ¡Anotadlas!"

Las entradas están a la venta en la web de Resurrection Fest a un precio de 22 euros más gastos de gestión.

Más información sobre WALTARI en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here