WARBEAST estrena la canción “Punishment For Gluttony”

0
WARBEAST Bruce Corbitt 2017
Leyenda

La banda de Thrash Metal estadounidense WARBEAST lanzará su tercer álbum de estudio, “Enter The Arena”, el 4 de agosto. La discográfica de su amigo y ex PANTERA Phil Anselmo, Housecore Records, es el sello que lo edita. Podéis escuchar como adelanto la canción “Punishment For Gluttony” a continuación.

WARBEAST – “Punishment For Gluttony”

La grabación de “Enter The Arena” se realizó en el propio estudio de Phil Anselmo, Nodferatu’s Lair. Las mezclas fueron realizadas por Mike Thompson en Riff Factory, mientras que la masterización fue obra de Lee Russell.

El futuro de WARBEAST, en el aire

Este álbum supone el primer disco para el guitarrista Drew Shoup y el bajista Lyric Ferchaud, y puede que el último: WARBEAST deja su actividad como banda, al menos por el momento, debido a los problemas de salud de su vocalista Bruce Corbitt, al que se le diagnosticó recientemente cáncer de esófago.

Tras discutir ampliamente con los doctores y especialistas, me han comunicado que no hay manera de que pueda volver a actuar en el futuro. Me rompe el corazón tener que anunciar ahora de manera obligada que me retiro como cantante.

Siento dejar así a mis compañeros del grupo, estoy devastado por todo esto que me ha llegado repentinamente. Todavía estoy en shock.

Gracias por el gran apoyo durante estos años, sois los mejores fans y os amo a todos. Al menos tendremos un gran disco de WARBEAST y un videoclip muy pronto.

No puedo ni empezar a explicar mis sentimientos. Me habéis dado la fuerza que necesitaba para prepararme en esta lucha. Honestamente, estaba muy cerca de perder la esperanza de que algo bueno pudiera salir de esto. Por descontado, temo por mi vida como lo haría cualquier otro ser humano. Esos momentos en los que entro en Facebook y leo vuestros mensajes, la emoción se apodera de mí. Lloro, me pongo más fuerte, y me doy cuenta de todo lo que significáis para mi. Creo en el poder de los rezos y de las vibraciones positivas. Y eso os lo tengo que agradecer a todos.

Corbitt dio su último concierto el 27 de mayo en el Rail Club de Forth Worth, Texas. Actualmente el vocalista está en tratamiento con radioterapia. La familia acepta donaciones para costear su tratamiento en este enlace.

El vocalista habló así de “Enter The Arena”:

El núcleo de miembros fundadores ofreció el liderazgo de veteranía que fue esencial para poder alcanzar la meta de crear nuestra mayor obra. Nosotros tres (Scott Shelby, Joey González y el propio Bruce Corbitt) hemos contribuido con nuestro estilo personal para garantizar que aún sonamos a WARBEAST. La inclusión de dos nuevos miembros como Dreu Shoup a la guitarra y Lyric Ferchaud a la batería, a los que llamo “sangre joven”, era como dar un soplo de aire fresco a nuestra química. Parecemos una máquina bien engrasada en este disco, ¡Así que estad preparados para la próxima masacre de pura y fresca quintaesencia del Thrash Metal texano!

La presentación del disco en directo se hizo el viernes 14 de julio en The Rail Club de Worth, Texas. Como vocalistas participaron Phil Anselmo, el actor Edwin Neal (“La Matanza De Texas”) y Wayne Abney de HAMMER WITCH.

El disco incluirá estas canciones:

01. Centuries Of Poisoned Soil
02. Punishment For Gluttony
03. Orchestration Of Violence
04. Maze Of The Minotaur
05. Hitchhiker
06. Chemicals Consuming
07. Enter The Arena
08. The Scalping
09. Conjuration With The Devil
10. Ancient Hate

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here