WARBRINGER: Portada y contenidos de “IV: Empires Collapse”

0
warbringer_2013

WARBRINGER editará su próximo álbum, titulado “IV: Empires Collapse”, el 28 de octubre con el sello Century Media Records. La banda de Thrash Metal de Los Angeles, EE.UU. lo grabó en el estudio The Omen Room de Garden Grove, California, con el productor Steve Evetts (THE DILLINGER ESCAPE PLAN, SEPULTURA, SYMPHONY X).

“IV: Empires Collapse” es, según WARBRINGER, un trabajo colectivo entre los cinco miembros de la banda y los productores. Carlos Cruz, batería del grupo, considera que “musicalmente, nosotros cinco trajimos al resto del grupo para trabajarlo fuera y todos participamos cincelando las ideas. Tener cinco miembros del grupo con gustos musicales eclécticos, del Crust Punk a la música progresiva y todo lo que queda en medio, aportamos nuevas direcciones musicales al material”.

Será el primer trabajo en WARBRINGER para el bajista Ben Mottsman y el guitarrista Jeff Potts, miembros también de MANTIC RITUAL.

Según el propio grupo, la elección de la portada se realizó bajo el criterio de buscar algo “más centrado y simple”, en contraposición a sus anteriores trabajos, donde las portadas habían sido “extremadamente detalladas”. El autor del arte ha sido Adrienne Rozzi.

Podéis ver los contenidos y la portada de “IV: Empires Collapse” a continuación.

01. Horizon
02. The Turning Of The Gears
03. One Dimension
04. Hunter-Seeker
05. Black Sun, Black Moon
06. Scars Remain
07. Dying Light
08. Iron City
09. Leviathan
10. Off With Their Heads!
11. Towers Of The Serpent

warbringer_iv_empires_collapse

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here