"Weapons Of Tomorrow" será lo próximo de WARBRINGER

0
warbringer

La banda de Thrash Metal WARBRINGER ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco, "Weapons Of Tomorrow".

Los estadounidenses lo lanzarán con Napalm Records el 24 de abril.

Canciones, portada y temática de "Weapons Of Tomorrow"

Estos son los títulos de los temas:

1) Firepower Kills
2) The Black Hand Reaches Out
3) Crushed Beneath the Tracks
4) Defiance of Fate
5) Unraveling
6) Heart of Darkness
7) Power Unsurpassed
8) Outer Reaches
9) Notre Dame (King of Fools)
10) Glorious End

La portada es obra de Andreas Marschall (BLIND GUARDIAN, SODOM, KREATOR...):

Warbringer Weapons Of Tomorrow

"El disco sigue al lanzamiento anterior de la banda, Woe to the Vanquished, y lo lleva adelante, presentando a WARBRINGER en su mejor momento hasta la fecha y con más de 10 años en su carrera".

El vocalista de WARBRINGER, John Kevill, dice:

"Weapons Of Tomorrow" contiene dos pistas que has escuchado anteriormente, "Firepower Kills" y "Power Unsurpassed", que ahora aparecen en el álbum en forma nueva y mejorada. "Firepower Kills" trata sobre el avance de la tecnología de armas. La ciencia moderna es una herramienta enormemente poderosa, y la especie humana debe ser muy cautelosa sobre su uso. Esta canción analiza los últimos 100 años de avances científicos en armamento y pregunta, "¿a dónde lleva esto?" Musicalmente, es un tema brutal, y el riff principal "evoluciona" a lo largo de la canción como el armamento en la letra".

Esta es la nueva versión del single "Firepower Kills":

El álbum de WARBRINGER ha sido producido por Mike Plotnikoff (IN FLAMES, FEAR FACTORY, ALL THAT REMAINS) y masterizado por Howie Weinberg (ANTHRAX, SLAYER, OVERKILL). Será el primer trabajo de la formación con el bajista Chase Bryant (ONI), quien se unió a las filas del grupo el año pasado.

Sobre la temática de las canciones, Kevill explica:

“Puse mucho pensamiento y detalles en el contenido lírico de este álbum. A menudo hay un componente de "narración de historias", en el que las letras de la canción se desarrollan o cambian junto con la música y la estructura de la canción. En general, Weapons of Tomorrow contiene elementos de nuestro álbum anterior, Woe to the Vanquished, pero los lleva más lejos y en nuevas y emocionantes direcciones".

Más información sobre WARBRINGER en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here