WARCRY contará con un artista internacional en su concierto de Madrid

0
warcry-slide

WARCRY ha confirmado que contará con la colaboración de un artista internacional durante su concierto y grabación de DVD del próximo 21 de enero en el Palacio Vistalegre de Madrid, aunque por el momento no se ha desvelado su nombre y ha puesto en marcha un concurso en torno a ello, cuyas bases pasamos a detallar a continuación con el comunicado de los organizadores:

Por un lado se sorteará un pase super-VIP (par dos personas) para este show. La persona ganadora junto con el acompañante que elija podrá vivir en primera persona como es un día de concierto para WARCRY y todo su equipo y además obtendrá algunos regalos. Estos son algunos de los privilegios que incluye este pase:

– Pase SUPER-VIP laminado, para dos personas
– Dos pósters
– Acceso para dos personas al Palacio Vistalegre desde las 15:00 horas.
– Podrás presenciar, junto a tu acompañante, las pruebas de sonido del grupo.
– Podréis presenciar todos los preparativos para la grabación del DVD en directo.
– Podréis conocer personalmente y haceros fotos con todos los componentes del grupo.
– Acceso al backstage y zonas de trabajo.
– Podréis conocer y charlar con todo el equipo que acompaña a la banda habitualmente: managers, técnicos, backliners, etc.
– El equipo de producción os mostrará todos los detalles técnicos acerca del montaje y os explicarán como se prepara un concierto como este.

También se sorteará una cena para dos personas junto a los miembros de WARCRY la noche del 20 de enero, justo un día antes de su actuación en Madrid.

Para participar en este sorteo solo tienes que comprar, desde hoy mismo (Martes 3 de Enero de 20129, algún producto del merchandising oficial de la banda (camisetas, sudaderas, CDs) en la página web del grupo o en el punto de venta oficial de en Madrid (Sun Records: Plaza de Santo Domingo, 8 – 28013 Madrid) y rellenar un formulario con tus datos respondiendo a ¿Qué artista internacional crees que colaborará con WarCry en su concierto de Madrid?. El pase “Super VIP” se sorteará entre los acertantes durante la mañana del día 20 de enero, el afortunado será avisado el día 21 de Enero antes de las 11:30 h. de la mañana. Un día antes, el 20 de Enero y elegido al azar por el propio grupo se sorteará entre todos los participantes la cena para dos personas con todos los miembros de la banda, el ganador de la cena será avisado el mismo día 20 de Enero antes de las 14:00 h.

IMPORTANTE: para poder acceder a los premios es imprescindible que los ganadores tengan adquiridas las entradas del concierto de Madrid.

Detalles de los dos últimos conciertos de la gira “Alfa 2011-2012”:

Sábado 14 de enero Bilbao (Santana 27)
Sábado 21 de enero Madrid (Palacio Vistalegre) – Grabación de DVD en directo.

Para el concierto de Bilbao se ha puesto en circulación un número limitado de entradas VIP que incluyen acceso al recinto una hora antes de la apertura de puertas; posibilidad de escoger sitio preferencial antes de la apertura de puertas; pase VIP laminado; meet & greet en el que podrán conocer, charlar y fotografiarse con el grupo; camiseta exclusiva, póster firmado y otras sorpresas.

Tanto el concierto de Bilbao como el de Madrid están autorizados para menores de edad, aunque en el caso de Bilbao será imprescindible para los menores acudir al concierto acompañado por sus padres o tutor legal, de no ir acompañados la edad mínima para acceder a este concierto es de 16 años.

La actuación del 21 de enero en el Palacio Vistalegre de Madrid (cuyas entradas VIP llevan agotadas desde julio) será filmado íntegramente para su posterior edición en DVD. El show de WARCRY incluirá un montaje especial y totalmente diferente al del resto de la gira.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here