WARCRY anuncia un "parón indefinido"

0
Warcry

La banda de Heavy-Power Metal WARCRY ha anunciado el cese de su actividad. El grupo comenzará un "parón indefinido" tras su último concierto en el festival Escena Rock Madrid Fest 2020, que encabezará.

El grupo ha publicado este comunicado:

"Nos toca tomarnos un tiempo para descansar"

"Hola amigos.

Después del concierto de Madrid que se celebrará el 15 de febrero en el festival “Escena Rock”, WarCry realizará un parón indefinido.

Han sido años de giras, ensayos, composición y grabación, con el mayor apoyo posible que sois vosotros, pero ahora nos toca tomarnos un tiempo para descansar, sin olvidarnos de que estáis ahí a nuestro lado.

Como en estos últimos años, con los discos, no nos vamos a poner fecha límite o de regreso a la actividad. Toda novedad con respecto a WarCry la transmitiremos a través de las redes sociales de la banda.

Vamos a disfrutar de este cierre de gira con todos vosotros al máximo, Galicia y Madrid.

Sin más. Un abrazo para todos.

¡¡¡Muchas gracias por estar ahí!!!"

"Dónde El Silencio Se Rompió"

"Dónde El Silencio Se Rompió" fue el último disco de estudio de la banda asturiana, lanzado en mayo de 2017.

Así fue presentado este trabajo:

"Donde el silencio se rompió…", es el resultado de la búsqueda de nuevos horizontes en el terreno de lo musical para WarCry. Con este disco han conseguido sobrepasar sus propios límites, para ofrecer a sus fieles seguidores, y al público en general, un disco con un sonido y una producción a la altura de las grandes estrellas internacionales, a la par que sus canciones mantienen intacto el ADN de la banda: guitarras, bajo y batería contundentes, teclados frescos, estribillos pegadizos, coros elaborados, y la voz más característica del heavy cantado en español".

Warcry - Donde El Silencio Se RompióMás sobre WARCRY en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here