WARCRY estrena "Rebelde"

0
Warcry

"Rebelde" es el nuevo single de WARCRY. Se trata de la primera canción que podemos escuchar de "Dónde El Silencio Se Rompió", el próximo disco en estudio de la banda asturiana de heavy Metal.

WARCRY - Audio de la canción "Rebelde"

WARCRY ha presentado así "Rebelde":

"Donde el silencio se rompió…", es el resultado de la búsqueda de nuevos horizontes en el terreno de lo musical para WarCry. Con este disco han conseguido sobrepasar sus propios límites, para ofrecer a sus fieles seguidores, y al público en general, un disco con un sonido y una producción a la altura de las grandes estrellas internacionales, a la par que sus canciones mantienen intacto el ADN de la banda: guitarras, bajo y batería contundentes, teclados frescos, estribillos pegadizos, coros elaborados, y la voz más característica del heavy cantado en español. Rebelde es nuestra tarjeta de presentación.

Detalles de "Dónde El Silencio Se Rompió"

WARCRY lanzará "Dónde El Silencio Se Rompió" el 29 de mayo de 2017.

La mezcla de "Dónde El Silencio Se Rompió" está siendo realizada por Tim Palmer, que ha colaborado con bandas de la talla de BON JOVI o HIM. El álbum será masterizado en los estudios Sterling Sound de Nueva York. La producción ha sido llevada a cabo por Dani Sevillano de Estudios Ovni.

El arte de la portada ha sido creado por el diseñador Daniel Alonso:

Warcry - Donde El Silencio Se RompióOs recordamos también que WARCRY presentará el disco en la próxima edición del Leyendas del Rock.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here