W.A.S.P. lanzará “Golgotha” en agosto con Napalm Records

0
wasp-madrid-2012-slide
Leyenda

W.A.S.P. ha confirmado que su nuevo álbum, “Golgotha”, saldrá a la venta en agosto de 2015. La banda liderada por Blackie Lawless ha firmado un contrato con la discográfica Napalm Records para su lanzamiento.

“Hemos elegido a Napalm por su creencia personal y dedicación profesional a nuestra carrera”, ha afirmado Lawless. “Esperamos años de gran éxito juntos, comenzando con el lanzamiento de nuestro próximo álbum, “Golgotha”, ha explicado el músico.

Thomas Caser, vicepresidente de Napalm Records ha considerado “un auténtico honor anunciar hoy el fichaje”. “Un sueño se ha hecho realidad. Con su impresionante trayectoria y su habilidad para crear obras maestras musicales, W.A.S.P. siempre ha sido una de las bandas de Metal más influyentes desde los inicios de su carrera“, ha añadido Caser.

Os recordamos que W.A.S.P. habló sobre “Golgotha” en la conferencia de prensa que ofreció en el Sweden Rock Festival 2014, celebrado en Sölvesborg, Suecia.

Blackie Lawless explicó la inspiración para el título de la obra: “Golgotha es en hebreo “lugar para la calavera”, y también la colina donde Cristo fue crucificado. Y es interesante, cuando veo a muchas bandas usando imágenes satánicas o de muerte, pienso que todo lo que necesitan es acudir a la fuente, porque está justo ahí. Es decir, si quieres muerte, hay suficiente alrededor”.

Sobre la dirección musical de “Golgotha”, el cantante y guitarrista de W.A.S.P. ha asegurado que “suena probablemente más similar a los últimos dos discos que hemos hecho”, refiriéndose a “Dominator” (2007) y “Babylon” (2009). Hemos trabajado en esto durante cuatro años”.

“No sé si lo sabéis pero tuve un pequeño inconveniente el último año, y eso retrasó la grabación casi un año“, ha explicado Lawless. “Me rompí la pierna. Y eso también fue un viaje interesante. Pero si hay algo que aprendí grabando “The Crimson Idol” es que si haces un disco durante un período de tiempo muy largo, hay que ser muy, muy cuidadoso, porque el disco que empiezas a hacer no es el que acabas haciendo, porque has cambiado tanto como puede haberlo hecho una persona durante tres o cuatro años. Tienes que ser muy cuidadoso para mantener esa visión. Pero por lo que estoy esuchando, y no está mezclado del todo todavía, tiene, definitivamente, sensaciones de los dos últimos discos”.

 

Foto de Blackie Lawless: David Ortego para HELLPRESS

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here