WATAIN muestra la portada del DVD “Opus Diaboli”

0
watain_slide

Los suecos WATAIN editarán el 7 de mayo en Europa, a través de His Masters Noise – Soulfood, el DVD “Opus Diaboli”, un lanzamiento que conmemorará los 13 años de existencia de la banda de Black Metal.

“Opus Diaboli” documenta el concierto ceremonial que el grupo ofreció en Estocolmo y los años de carrera que les han llevado hasta ese momento en 90 minutos.

Según el grupo “Esta película debería haber sido la grabación de nuestro concierto de 13º aniversario, pero como todo lo que ocurre con WATAIN tardó una vida y se convirtió en uno de nuestros proyectos más ambiciosos hasta la fecha. Es una obra muy personal y emocional y ciertamente no es para los débiles de corazón. Pero para aquellos que quieran explorar los abismos de WATAIN, esté lanzamiento les recompensará.

La versión en caja de Opus Diaboli también contiene un libro de fotos exclusivo. Fue una experiencia sobrecogedora buscar en los gigantescos archivos las fotos que mejor resumían la tormenta de confusión que ha sido este viaje, especialmente desde que queríamos mantenernos lejos de las fotos en directo y centrarnos más en los momentos fuera del escenario.

El resultado ha sido muy satisfactorio, una extraña y sazonada mezcla de fotos que en su mayoría nunca han sido publicadas antes”.

También estamos orgullosos de anunciar que este es nuestro primer lanzamiento con nuestro sello His Master’s Noise, un nombre que proviene de BATHORY, que lo tenía en mente para su propio sello a principios de 1980″.

Portada de “Opus Diaboli”:

watain-opus-diaboli-dvd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here