WE ARE SENTINELS: Vídeo de "Kingdom In Winter"

0
We Are Sentinels

WE ARE SENTINELS (anteriormente SENTINELS), la banda del ex ICED EARTH Matt Barlow y el teclista Jonah Weingarten (PYRAMAZE), ha estrenado el vídeo de "Kingdom In Winter", primera canción de su debut, llamado como la banda:

WE ARE SENTINELS - Vídeo de "Kingdom In Winter"

Jonah explica la temática del videoclip:

"El video Kingdom In Winter cuenta la historia épica de un niño que ha sido profetizado como la llave de las puertas. Estas puertas conducen a una tierra de paz, prosperidad y refugio del invierno frío y amargo, y están protegidas por dos centinelas estoicos. Dirigido por una poderosa sacerdotisa chamán, un grupo de refugiados y guerreros se dispusieron a llevar al niño a las puertas contra viento y marea. Kingdom In Winter se convirtió en una canción épica que necesitaba un vídeo musical que realmente la trajese a la vida. Combina los elementos de fantasía de películas clásicas de los 80 como Willow y Krull con visiones cinematográficas más modernas como El Señor De Los Anillos y Juego de Tronos. El director Chance White (Pyramaze, Halcyon Way, Theocracy) pudo dar vida a esta visión".

Canciones y portada de "We Are Sentinels"

El disco será editado el 6 de julio de 2018 a través de SAOL. La obra estará compuesta por once temas:

1. From My Tower
2. My Only Sin
3. Life, Death, Rebirth
4. Kingdom In Winter
5. Dreaming In Winter
6. Battle In Winter
7. In Memoriam
8. Sirens of Odysseus
9. Miracle
10. Soul On Fire
11. Holy Diver

La portada es una variación respecto a la mostrada bajo la anterior nomenclatura del grupo:

We Are Sentinels

El primer álbum de WE ARE SENTINELS ha sido mezclado y masterizado por Jacob Hansen (VOLBEAT, AMARANTHE).

Teaser del debut de WE ARE SENTINELS

De las mentes visionarias del legendario vocalista de Metal Matt Barlow (ASHES OF ARES, ICED EARTH, PYRAMAZE) y el compositor, teclista y pianista Jonah Weingarten (PYRAMAZE, STRUCTURE OF INHUMANITY) llega WE ARE SENTINELS. Combinando un arrollador estilo cinematográrico con arreglos orquestales, piano clásico, percusiones atronadoras y la voz dinámica y poderosa de Barlow, WE ARE SENTINELS ha creado algo único y rompedor.

Con música y elementos temáticos inspirados en las grandes películas dramáticas, de ciencia-ficción y fantasía de los últimos 30 años, combinados con el obvio entusiasmo del dúo por el Heavy Metal, la banda trabaja para representar la esencia de la palabra “épico”.

Matt Barlow presentó así su nuevo proyecto:

Hermanos y hermanas! Quiero daros a todos un primer avance de la nota de prensa para mi nuevo proyecto en el que estoy trabajando con Jonah Weingarten (PYRAMAZE). Estoy muy emocionado con este proyecto y la composición del disco está casi terminada. ¡2017 nos espera!

El grupo está compuesto por:

Matt Barlow: Voz, letras, coros
Jonah Weingarten: Teclado, piano, percusión, orquestación

Más información sobre WE ARE SENTINELS en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here