Escucha “We Are The Ones”, la última canción grabada por Lemmy

0
motorhead

Lemmy Kilmister grabó con el guitarrista suizo Chris Declercq la canción “We Are The Ones” en los Paramount Studios en 2015. Se trata del uno de los últimos temas que grabó fuera de MOTÖRHEAD antes de su fallecimiento, y finalmente ha visto la luz a través de Pacific Records.

Chirs Declercq y Lemmy Kilmister: Audio de la canción “We Are The Ones”

“We Are The Ones” cuenta con Lemmy a la voz y al bajo, y además es coautor del tema. Otro de los músicos implicados en el corte es el batería de A PERFECT CIRCLE Josh Freese.

“Abriste una puerta que nadie quiso abrir para mí”, recuerda Declercq. “Me permitiste compartir momentos preciosos contigo como compositor, músico y amigo. Ayudándome, me mostraste que eras el hombre más generoso, humilde y honesto. Honro tu regalo cada día y estás para siempre en mi corazón”.

“We Are The Ones” fue producida por Cameron Webb y Martin Guigui y mezclada por John Lousteau en el Studio 606 de Los Angeles (EE.UU), propiedad de Dave Grohl.

Actualmente Declercq está trabajando en el que será su primer álbum solista, que incluirá colaboraciones de antiguos miembros de IRON MAIDEN y ALICE COOPER.

Os recordamos que, por otra parte, un disco en solitario de Lemmy viene en camino, si bien todavía no hay fecha de lanzamiento.

Lemmy Kilmister falleció a los 70 años de edad a causa del cáncer, en diciembre de 2015. El recordado artista fue despedido en un funeral multitudinario.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here