“What Does This Button Do?” de Bruce Dickinson también será audiolibro

0
Bruce Dickinson - What Does This Button Do?
Leyenda

Bruce Dickinson, vocalista de IRON MAIDEN, publicará su libro de memorias, “What Does This Button Do?”, el 19 de octubre a través de HarperNonFiction. Este libro autobiográfico también será editado como audiolibro y contará, como no podía ser de otra manera, con la voz del cantante.

Por lo tanto, lo que podremos escuchar en la versión audiolibro de “What Does This Button Do?” es al frontman de IRON MAIDEN narrando los 45 capítulos que incluye la obra, en los que repasa sus experiencias vitales. Bruce Dickinson ha compartido este trailer del lanzamiento:

Aventuras y lecciones de vida en “What Does This Button Do?”

Bruce Dickinson ha publicado este escueto comunicado sobre los motivos que le han llevado a escribir “What Does This Button Do?”:

Fue halagador que me pidieran escribir un libro sobre mis experiencias y parece el momento apropiado para hacerlo.

El editor Jack Fogg también habla del libro:

No hay otro como Bruce. ¿Qué otro músico de Rock puede pilotar un 747 o practicar esgrima a un nivel internacional? Es totalmente único, contagioso, divertido, amable, autocrítico… Un excéntrico británico en su máxima expresión. Este libro será impresionante y estoy encantado de que vayamos a publicarlo y trabajar con él.

“What Does This Button Do?” será un libro interesante por la ajetreada vida de su protagonista. En los vídeos bajo estas líneas podemos recordar algunas de las versátiles habilidades de Bruce Dickinson quien, aparte de ser cantante de IRON MAIDEN y haber desarrollado una carrera en solitario, practica esgrima y es piloto de avión (realiza tanto vuelos comerciales como recreaciones históricas en eventos). También os recordamos que Bruce venció un cáncer de garganta y que en su currículum figuran hazañas tan pintorescas como salvar la vida de una tortuga.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here