WHIPLASH y SONS OF THE BEAST cierran el Pounding Metal Fest 2018

0
POUNDING METAL XII 2018 CARTEL

La decimosegunda edición del festival de Heavy Metal madrileño Pounding Metal Fest tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo de 2018 en Madrid. Las últimas confirmaciones son la banda de Speed Thrash Metal estadounidense WHIPLASH y la banda de Thrash Metal madrileña SONS OF THE BEAST, inmersos en la venta vía crowdfunding de su último disco "The Void".

Bandas del Pounding Metal Fest XII

WHIPLASH y SONS OF THE BEAST se unen a los siete grupos ya confirmados en fechas previas. La banda de Heavy Metal CAGE regresa a nuestros escenarios tras sus conciertos en abril de 2017 en los que presentaron su último trabajo "Ancient Evil" de 2015. Los holandeses EMERALD presentarán su nuevo álbum, "Voice For The Silent", después de 32 años sin grabar nuevo material. Como representantes de la escena española estarán la banda de Thrash Metal RANCOR y la banda de Heavy Rock THE WIZARDS, ambos con material editado en 2017. Los thrashers publicaron su tercer disco "Evilization" y la banda de Heavy Rock su debut "Fullmoon In Scorpio".

La organización del Pounding Metal Fest ya había confirmado previamente a los británicos ANGEL WITCH, los norteamericanos RUTHLESS y los griegos SACRAL RAGE.

POUNDING METAL XII 2018 CARTEL

El concierto de ANGEL WITCH será un show completo de la banda de la NWOBHM por primera vez en España. El último disco de los británicos fue "As Above, So Below", publicado en 2012 con la discográfica Metal Blade.

La formación actual de ANGEL WITCH la lidera el guitarrista y cantante Kevin Heybourne como único miembro original. A Kevin le acompañan el bajista Will Palmer, el guitarrista Jimmy Martin y el batería Fredrik Jansson.

SONS OF THE BEAST - "Rip And Tear"

RANCOR - "Sea Of Lies"

 THE WIZARDS - "Cimmerian Lard"

 CAGE - "Across The Sea Of Madness"

 

 EMERALD - "Sword Brothers"

Más información en el Facebook de la asociación.

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here