WHITE WIZZARD muestra la portada de “The Devils Cut”

0
white-wizzard-2013

Los estadounidenses WHITE WIZZARD editarán “The Devils Cut” el 3 de junio a través de Earache Records en Europa. El tercer álbum de la banda de Heavy Metal contará con portada de Cameron Davis, conocido por su trabajo como diseñador principal de personajes e ilustrador en los videojuegos de “Guitar Hero”. Además, Davis también realizó la ilustración para el disco “Over The Top”. Aquí tenéis su nueva obra:

white-wizzard-the-devils-cut

El bajista y líder de WHITE WIZZARD, Jon Leon, habla sobre la portada:

“Algunas de mis letras en este álbum y en los anteriores tratan de no dejar que la religión y el culto de creencia grupal cieguen el pensamiento propio y el ser un individuo, así que encaja con eso muy bien, ya que la pieza es una declaración de cómo la religión es una prisión para el alma y cómo, incluso dentro de sus propios confines, fuerza a sus creyentes a someterse ciegamente a un grupo. ¡Creo que cualquiera de nosotros que haya ido a una escuela católica de niño puede relacionarlo con esa monja! La ilustración tiene un aire de portada clásica de Metal que me ha vuelto loco.

Quería que este tipo de imágenes estuviera ahí y estoy orgulloso de que sea parte de WHITE WIZZARD. Tener arte de esta calidad para los aspectos visuales de la banda es simplemente fantástico”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here