WHITESNAKE revela portada y canciones de "Flesh & Blood"

0
Whitesnake

"Flesh & Blood", el nuevo disco de WHITESNAKE, será editado el 10 de mayo de 2019 por Frontiers. El grupo de Hard Rock ha desvelado todos los detalles del lanzamiento, entre ellos la portada y los títulos de las canciones. Además, ha estrenado el single "Shut Up & Kiss Me".

Canciones y portada de "Flesh & Blood"

01. Good To See You Again
02. Gonna Be Alright
03. Shut Up & Kiss Me
04. Hey You (You Make Me Rock)
05. Always & Forever
06. When I Think Of You (Color Me Blue)
07. Trouble Is Your Middle Name
08. Flesh & Blood
09. Well I Never
10. Heart Of Stone
11. Get Up
12. After All
13. Sands Of Time

Bonus Tracks en la edición de lujo de CD+DVD y edición digital:

14. Can't Do Right For Doing Wrong (bonus track - nuevo tema de estudio)
15. If I Can't Have You (bonus track - nuevo tema de estudio)
16. Gonna Be Alright (X-Tendo Mix) (pista de audio de DVD)
17. Sands Of Time (Radio Mix) (pista de audio de DVD)
18. Shut Up And Kiss Me (Video Mix) (pista de audio de DVD)

Whitesnake - Flesh & Blood

Vídeo de "Shut Up & Kiss Me"

El cantante David Coverdale habla del videoclip:

"En este momento tenemos hay una energía muy oscura en el mundo, por lo que vamos a componer y grabar una divertida canción sobre enamorarse de una chica fabulosa. Hablas en exceso, sobrecompensas y ella solo te mira, toma las riendas y dice '¡cállate y bésame!' ¡Y eso es todo! Mi director de vídeo y socio creativo Tyler Bourns y yo hablamos de una gran historia para el videoclip, que involucra a un invitado sorpresa: mi fabuloso Jaguar blanco. Terminamos de limpiarlo y prepararlo, ya que ha estado en garaje desde entonces. Me mudé a Lake Tahoe, luego quité el polvo de mi vieja chaqueta de seda turquesa del vídeo original de "Here I Go Again" y pensé: 'Hombre, ¡esto va a ser divertido!' Es un reconocimiento respetuoso y un guiño positivo al pasado, solo cosas divertidas".

Coverdale además da unas pistas sobre el álbum:

"Estamos realmente entusiasmados y con ganas de tocar por todo el mundo en 2019 en lo que será una celebración continua del 40º aniversario de WHITESNAKE.

Estoy muy honrado y agradecido de haber recorrido este increíble mundo que compartimos, durante más de 40 años, celebrando y disfrutando de momentos inolvidables con millones de personas, todas los cuales se han unido a mí en este increíble viaje. Realmente me encanta la experiencia compartida y simplemente amo mi trabajo y siempre lo haré... ¡Más de cuatro décadas de diversión reptiliana! ¡Gracias!"

Además, el vovalista ha hablado también sobre "Flesh & Blood" para "Trunk Nation" de SiriusXM:

"Será el mejor álbum de WHITESNAKE. Sé que es un cliché, pero sé de lo que estoy hablando. Debería hacerlo después de casi 50 años.

Tiene todos los elementos de WHITESNAKE que necesito para decir que es WHITESNAKE, pero con una capa de pintura nueva y vibrante. Es la primera vez que he compuesto con los guitarristas de WHITESNAKE, Reb Beach y Joel Hoekstra.

Nunca había compuesto nada junto al miembro más antiguo de WHITESNAKE, Reb Beach, hasta este proyecto. Así que es un asunto de familia. Realmente es genial. Estoy muy emocionado de que la gente lo escuche".

La banda lanzó el 19 de octubre de 2018 "Unzipped", una colección de cinco CD/DVDs con temas acústicos grabados en los últimos 20 años de carrera del grupo. Incluye material inédito y rarezas, demos acústicas, vídeos de conciertos y entrevistas a la banda.

Más información sobre la banda en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here