WHITESNAKE lanzará “The Purple Tour (Live)” en enero de 2018

0
whitesnake_slide

WHITESNAKE lanzó “The Purple Album” en 2015, y ahora lanzará un disco en directo grabado durante la gira de presentación del mismo. Titulado “The Purple Tour (Live)”, incluirá canciones que originalmente el vocalista David Coverdale grabó con DEEP PURPLE entre 1974 y 1975 en los discos “Burn”, “Stormbringer” y “Come Taste The Band”.

La banda que registró The Purple Tour (Live) son David Coverdale a la voz, Reb Beach y Joel Hoekstra a las guitarras, Michael Devin al bajo, Michele Luppi a los teclados y Tommy Aldridge a la batería.

Canciones y portada de “The Purple Tour (Live)”

“The Purple Tour (Live)” estará disponible como doble LP, CD, DVD y Blu-Ray e incluirá estas canciones, algunas de ellas del propio repertorio de WHITESNAKE:

01. Burn
02. Bad Boys
03. Love Ain’t No Stranger
04. The Gypsy
05. Give Me All Your Love
06. Ain’t No Love In The Heart Of The City
07. Mistreated
08. You Fool No One
09. Soldier Of Fortune
10. Is This Love
11. Fool For Your Loving
12. Here I Go Again
13. Still Of The Night
14.
You Keep On Moving (solo en el doble vinilo)

WHITESNAKE The Purple Tour Live

El cantante David Coverdale habló así de aquella gira:

Solo queríamos tocar las puñeteras canciones. Cada miembro del grupo puso su talento individual y una identidad como banda a esta música. Todos lo hicimos lo mejor que pudimos con este proyecto, con respeto a la música y al legado de DEEP PURPLE en las versiones Mk3 y Mk4.

El vocalista ya comentó en la Ultimate Classic Rock la noticia del nuevo DVD:

Es jodidamente fantástico. Es la hostia. Para pomocionarlo, hemos puesto a WHITESNAKE como nunca lo habéis visto antes en un vídeo para “Burn”. Es jodidamente increíble. Es un vídeo producido al completo. La gente de Warner que lo ha visto ha perdido la cabeza. Hemos trabajado con un director joven, pistolero y a la moda llamado Tyler Bourns. Y es jodidamente la ostia. Hizo todos los vídeos con nosotros para “The Purple Album”. Él es el responsable de nuestras introducciones tan creativas en los vídeos y también es un tío estupendo.

Por otro lado, os recordamos que WHITESNAKE editará a través de Warner Music Group Worldwide y Rhino Entertainment su nuevo álbum de estudio, “Flesh & Blood”, a principios de 2018.

“Flesh & Blood” contará con composiciones Beach y Hoekstra

Coverdale ha presentado así el futuro trabajo en Ultimate Classic Rock:

Nunca había tenido una cantidad tan inmensa de material positivo para un disco. He trabajado, por primera vez como compositores, con Reb Beach y Joel Hoekstra. Cuando Joel vino, estábamos componiendo “The Purple Album”, claro. Y no solamente tenemos magníficas canciones de Coverdale/Hoekstra y Coverdale/Beach, sino que nos tenemos a los tres combinandos (como compositores).

Las canciones son jodidamente excelentes. Tenemos dieciocho o diecinueve canciones extraordinariamente positivas, potentes, jugosas y clásicas de WHITESNAKE, desde temas duros y directos hasta blues, desde canciones épicas hasta baladas. Es la hostia. Definitivamente me tiene embobado.

WHITESNAKE lanzó recientemente una nueva edición en caja de lujo de su clásico “1987”, por cumplir 30 años este 2017, a través de Rhino. El disco incluía una versión inédita de su éxito “Is This Love”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here