WILD regraba "Calles De Fuego" con su nueva formación

0
Wild

La banda madrileña de Heavy Metal WILD está preparando su retorno discográfico para este 2017, que se titulará "Sin Piedad". Mientras tanto, antes de revelar los detalles de su próximo álbum, el conjunto ha regrabado con sus nuevos componentes dos de sus canciones clásicas, "Calles De Fuego" y "Salvaje".

WILD ha publicado este mensaje:

¿Recuerdas “Calles De Fuego”?

Nuestro nuevo álbum está casi listo, y en breve tendéis novedades muy jugosas, pero antes hemos querido recuperar un par de demos de dos de nuestros clásicos regrabados con la nueva formación. ¡Dadle al play y disfrutadlos!

 

WILD - Audio de la canción "Calles De Fuego" (versión 2016)

WILD - Audio de la canción "Salvaje" (versión 2016)

 

Actualmente WILD está terminando de dar forma a su nuevo disco, "Sin Piedad". La obra ha sido grabada en los estudios Traste Cero de Torrejón, Madrid. El grupo ofrecerá pronto nueva información y adelantos del álbum.

WILD se fundó en 2004 y hasta el momento ha editado dos discos de estudio, "La Nueva Orden" y "En Tierra Hostil". Javier Endara puso voz a estos lanzamientos, abandonando la formación en 2014. Fue sustituido por el frontman José García (MERCURIO, POSESIÓN, SAVE US).

La formación actual la completan Javier Pastor (guitarra), Juanma Castaño (bajo), Jaime Nuñez (guitarra) y Niko Fernández (batería).

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here