WIND ROSE revela los detalles de "Wintersaga"

0
Wind Rose

"Wintersaga" será el próximo disco de la banda italiana de Folk - Power Metal WIND ROSE. El álbum será editado por Napalm Records el 27 de septiembre. En enero de 2020 lo presentará en directo en los conciertos de GLORYHAMMER en Madrid y Barcelona.

Canciones y portada de "Wintersaga"

1. Of Iron and Gold
2. Wintersaga
3. Drunken Dwarves
4. Diggy Diggy Hole
5. Mine Mine Mine!
6. The Art of War
7. There and Back Again
8. The King Under the Mountain
9. We Were Warriors

La portada es obra de Tom Thiel:

Wind Rose Wintersaga

"Diggy Diggy Hole" ha sido el primer adelanto del álbum:

El grupo sigue narrando historias de fantasía a través de sus temas, dice la discográfica en su nota de prensa:

Después de su innovador disco Stonehymn, apariciones en importantes festivales como Bloodstock Open Air y exitosas giras con bandas como Finntroll, Wintersun, Ensiferum y Eluveitie, ¡WIND ROSE está listo para continuar su viaje a través de montañas, hielo y nieve! El ejército de los enanos es más fuerte que nunca y así será el próximo álbum. ¡El Enano y su ejército vienen y con ellos una nueva ola de Folk Power Metal!

En palabras de WIND ROSE:

"Enanos de todo el mundo, en septiembre reuniremos hachas y martillos una vez más para volver a tomar lo que nos pertenece. Escuchad la llamada de la última luna de otoño, sentid el estremecimiento del Día de Durin, reescribiremos los libros con una nueva historia que comienza con WINTERSAGA

No componemos canciones, las forjamos contra el yunque".

¡Y esos son los power metaleros WIND ROSE en pocas palabras! El quinteto que se fundó en en Pisa, Italia, en 2009, no es un secreto para los conocedores del género gracias a tres discos y giras bien recibidas con Wintersun, Ensiferum y muchos otros. Pero ahora ha llegado su gran momento: ¡Wind Rose está listo para el ataque final con WINTERSAGA! Mientras tanto, ha perfeccionado su mezcla de acero heroico y folk, himnos empapados de aguamiel: las canciones festivas no son mejores que "Drunken Dwarves", en serio. El contrapeso llega en forma de los himnos de Power Metal épico como "The Art Of War" o "We Were Warriors", pisando cuidadosamente la fina línea entre los riffs rompecuellos y orquestaciones dramáticas. ¡Un viaje muy entretenido e inolvidable sobre montañas, nieve y hielo!

Conciertos de GLORYHAMMER, NEKROGOBLIKON y WIND ROSE en enero de 2020

30 de enero de 2020 - Madrid (sala Mon Live)

19:00 horas

31 de enero de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

19:00 horas

Las entradas están disponibles a través de la red Ticketmaster y de la web de RockNRock.

Más sobre WIND ROSE en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here