WITHIN TEMPTATION editará “Resist”, su nuevo álbum, en diciembre

0
Within Temptation

La formación holandesa de Metal Sinfónico WITHIN TEMPTATION ha anunciado que su próximo disco se llamará “Resist”, y que será editado el 14 de diciembre de 2018 a través de Spinefarm Records.

Así lo ha confirmado en exclusiva la banda en el nuevo número de la revista inglesa Metal Hammer.

[Actualizado: Portada del disco y primer single]

“Resist” es la nueva visión del Metal de WITHIN TEMPTATION

Sharon Den Adel, vocalista de la banda, ha hablado así de la nueva obra, inspirada en la música moderna pero con un lado “oscuro”:

“A veces parece que la música Pop de hoy carece de un filo rebelde. Nuestro objetivo principal era recopilar piezas de los sonidos que nos gustaban y luego mejorar todo lo que pudimos, lo que nos permitió dar forma a un nuevo mundo musical que es más pesado, más sucio y más futurista de lo que jamás habíamos creado. “Resist” es nuestra nueva visión del Metal; nuestra forma de dar nueva vida al filo rebelde de la música moderna”.

“Resist” será el primer lanzamiento de la banda a través de Spinefarm Records, firmando un contrato para su edición a nivel mundial con Universal Music Germany.

La cantante afirma estar “más que emocionados por haber firmado con la mayor compañía discográfica. Combinar nuestro poderío con una próspera fuerza que mira al futuro en la industria musical, estamos seguros de que podemos hacer que la magia ocurra”.

Adelanto “secreto” de “The Reckoning”

Además, el grupo ha creado la web Resist – Temptation para promocionar el lanzamiento. Si accedéis a ella mediante navegación privada, podéis acceder al primer adelanto de su single “The Reckoning”, que previsiblemente se estrenará mañana.

Within Temptation - Resist

“Hydra” fue su anterior disco, lanzado en enero de 2014. Así sonaban algunos de sus temas:

Entretanto, Sharon creó su propio proyecto, MY INDIGO.

Más sobre la banda en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here