WITHIN TEMPTATION: Vídeo de “Supernova”

0
Within Temptation

“Supernova” es la canción que los holandeses WITHIN TEMPTATION han elegido para su nuevo videoclip. El tema forma parte de “Resist”, su último disco, que salió a la venta el 1 de febrero.

WHITHIN TEMPTATION – Vídeo de “Supernova”

En palabras de la cantante, Sharon Den Adel:

“Compuse esta canción para mi padre. Murió el año pasado en abril. Es sobre el hecho de que, cuando alguien fallece, esperas que te envíe una señal de que está bien. Esta canción trata sobre ti con la esperanza de ver esta ‘supernova’, esta estrella superbrillante, este superresplandor, como una señal de la otra vida”.

Así sonaban otros temas del álbum:

Detalles de “Resist”

El disco incluye estas canciones y portada:

01. The Reckoning (con Jacoby Shaddix)
02. Endless War
03. Raise Your Banner (con Anders Fridén)
04. Supernova
05. Holy Ground
06. In Vain
07. Firelight (con Jasper Steverlinck)
08. Mad World
09. Mercy Mirror
10. Trophy Hunter

Within Temptation - Resist

Sharon Den Adel habló así de la nueva obra para la revista inglesa Metal Hammer:

“A veces parece que la música Pop de hoy carece de un filo rebelde. Nuestro objetivo principal era recopilar piezas de los sonidos que nos gustaban y luego mejorar todo lo que pudimos, lo que nos permitió dar forma a un nuevo mundo musical que es más pesado, más sucio y más futurista de lo que jamás habíamos creado. “Resist” es nuestra nueva visión del Metal; nuestra forma de dar nueva vida al filo rebelde de la música moderna”.

“Resist” será el primer lanzamiento de la banda a través de Spinefarm Records, firmando un contrato para su edición a nivel mundial con Universal Music Germany.

La cantante afirma estar “más que emocionados por haber firmado con la mayor compañía discográfica. Combinar nuestro poderío con una próspera fuerza que mira al futuro en la industria musical, estamos seguros de que podemos hacer que la magia ocurra”.

Más sobre la banda en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here