W:O:A Metal Battle Spain 2018: Detalles de la final

0
W:O:A Metal Battle Spain

La final de la batalla de bandas W:O:A Metal Battle Spain 2018, que llevará a una formación española a tocar en el festival alemán Wacken Open Air 2018, se celebrará el 14 de abril en la sala Upload de Barcelona.

Ocho serán los participantes en la final de este año, dos más que en la edición 2016 y todo el protagonismo será para las bandas finalistas, pues no se contempla actuación alguna al margen del concurso. Lo apurado de los horarios en Barcelona hará que las puertas se abran muy pronto, a las 18:00h. La primera banda se subirá al escenario a las 18:30. A partir de ahí, ya sabéis, la locura. Actuaciones más que intensas de 20 minutos y cambios veloces de 10, con los ocho grupos dando lo mejor de sí mismos en unas actuaciones que seguramente serán excepcionales y le pondrán al jurado en apuros para elegir a la banda que se vaya a actuar en Wacken 2018 y qué banda ocupa el segundo puesto y accede al derecho a grabar un disco en los Dynamita Studios de Asturias.

Estas son las bandas que, tras ganar sus respectivas semifinales, han llegado a la final de la W:O:A Metal Battle Spain 2018 (el orden de actuación se decidirá por sorteo):

PINBALL WIZARD (Sevilla, Hard Rock)

STRIKEBACK (A Coruña, Thrash Metal)

SUN OF THE DYING (Madrid, Doom)

SCAPE LAND (Cádiz, Metal)

THE FLYING SCARECROW (Bizkaia, Metal)

SOUL DEALER (Barcelona, Heavy Metal)

INSANIAM (Albacete, Black Metal)

TAKEN (Navarra, Power Metal)

Este es el palmarés de anteriores ediciones de los ganadores del W:O:A Metal Battle Spain:

Más información en la web oficial de Metal Battle Spain y a través del programa Metal Battle Spain Radio, que difunde la música de los grupos participantes en este certamen. El programa se emite a través del 107.2FM en el área de la montaña central de Asturias y a través de radioujo.com.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here