DRUNKEN BUDDHA gana la W:O:A Metal Battle Spain 2019

0
Wacken Metal Battle Spain 2019

El grupo gijonés DRUNKEN BUDDAH se ha alzado con la victoria en la batalla de bandas W:O:A Metal Battle Spain 2019. La formación ganó en la final a ARCANUS, CAIN'S DINASTY, ETERNAL PSYCHO, KRITTER, RIVER CROW, SIROLL! y WILD KRASH, segundos clasificados.

Por lo tanto, DRUNKEN BUDDAH participará en la Final Internacional del festival alemán Wacken Open Air 2019. Así suena la banda:

Y así el resto de grupos finalistas:

Premios

Tanto la banda ganadora como la subcampeona tendrán premio.

DRUNKEN BUDDAH, además de poder tocar en Wacken compitiendo la gran final mundial en representación de W:O:A Metal Battle Spain podrá grabar de forma gratuita un videoclip con la empresa Cineacción de Barcelona. Además el grupo de comunicación UnionMedia les premiará con un mes de publicidad gratuita en los cinco medios que la integran y que incluye banner, review y entrevista. Recordemos que Unionmedia está integrada por Metalcry, Metaltrip, Hellpress, Red Hard N'Heavy - Corsarios del Metal y Diario de un Metalhead.

WILD KRASH, como banda subcampeona, podrá grabar un disco en los Estudios Dynamita (Asturias).

Más información en la web oficial de W:O:A Metal Battle Spain 2019.

Así vivimos la final de la edición 2018, que ganó THE FLYING SCARECROW. Os recordamos también el palmarés de anteriores ediciones del certamen:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here