WOLF: Vídeo de "Midnight Hour"

0
Wolf

La banda sueca de Heavy Metal WOLF ha presentado el vídeo musical de "Midnight Hour", uno de los temas de "Feeding The Machine", su octavo disco.

WOLF: Vídeo musical de "Midnight Hour"

Según la formación:

"Este es el primer vídeo de 'Feeding The Machine', dirigido por Daniel Wahlström de Heavy Groove Media. Aparentemente, tenemos una tradición en WOLF de tener a Niklas medio desnudo y atormentado en los vídeos y aún mantenemos esta excelente tradición. Hay que sufrir por el arte, ¿verdad? En serio, ha sido una maravilla trabajar con Daniel, que está lleno de ideas locas y habrá un segundo vídeo dirigido por él más adelante. Engrasa las articulaciones del cuello, deja salir a tu animal interior y aúlla a la luna. Te damos: ¡Midnight Hour!"

"Feeding The Machine"

Century Media editará "Feeding The Machine" el 13 de marzo de 2020.

La portada del trabajo es obra de Thomas Holm (MERCYFUL FATE, KING DIAMOND).

El cantante y fundador Niklas Stålvind dice sobre el arte:

"Hey legiones de WOLF, una vez más hemos unido fuerzas con el increíble Thomas Holm para que crease el trabajo artístico. Siempre consigue sorprendernos con su elección personal de las canciones y el título del disco. Dice que ve el Metal como imágenes en su cabeza. Obviamente eso es cierto. ¡Y es un honor trabajar con él!"

Wolf Feeding The Machine

El disco está compuesto por estos temas:

  1. Shoot to Kill
  2. Guillotine
  3. Dead Man's Hand
  4. Midnight Hour
  5. Mass Confusion
  6. The Cold Emptiness
  7. Feeding the Machine
  8. Devil in the Flesh
  9. Spoon Bender
  10. The Raven
  11. Black Widow
  12. A Thief Inside

Como canción especial incluida en la edición limitada CD digipak y también en el CD incluido en el LP la banda ha grabado una versión del clásico de ANGEL WITCH "Atlantis".

"Feeding The Machine" será editado en vinilo (con el CD incluido),edición limitada CD digipak y en digital. La preventa empieza el 17 de enero.

Nuevos miembros en WOLF

Este será el primer disco del grupo con Johan Koleberg a la batería (ex HAMMERFALL) y Pontus Ergberg (KING DIAMOND).

Simon Johansson, guitarrista del grupo, se ha encargado de la producción del álbum en los estudios SolnaSound Production. Fredrik Nordström (DREAM EVIL) ha realizado las mezclas en los estudios Fredman.

El último disco de WOLF fue "Devil Seed" y se puso a la venta en 2014 a través de la discográfica Century Media. Su gira junto a ENFORCER y DYNAMITE pasó por España en octubre de 2015.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here