WOVENWAR, la nueva banda de miembros de AS I LAY DYING

0
wovenwar

Nick Hipa, Phil Sgrosso, Jordan Mancino y Josh Gilbert han formado WOVENWAR, después de que la semana pasada adelantaran nuevo material, que supuestamente había sido creado al margen de la que hasta el momento era su banda, AS I LAY DYING.

Los componentes del grupo de Metalcore seguirán adelante con el nombre WOVENWAR y sin su antiguo compañero, el vocalista Tim Lambesis, juzgado por contratar a un sicario para matar a su mujer.

WOVENWAR contará con la voz del cantante Shane Blay (guitarrista y cantante en OH, SLEEPER). Las nuevas canciones de la formación (podéis escuchar un adelanto tras estas líneas) han sido grabadas con el productor Bill Stevenson (BLACK FLAG) y mezcladas por Colin Richardson (SLIPKNOT, MACHINE HEAD, TRIVIUM).

El lunes 21 de abril podremos escuchar el primer single de WOVENWAR, "All Rise". El disco llegará después del verano de 2014 de manos de Metal Blade Records.

 

Os recordamos que el pasado 25 de febrero, Tim Lambesis se declaró culpable de los cargos que se le imputaban. Si finalmente el intérprete es declarado culpable por el juzgado, podría pasar nueve años en la cárcel y pagar 10.000 dólares de multa.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here