Ya es oficial: El nuevo cantante de GOTTHARD es Nic Maeder

0
gotthard-2011-nic-maeder

Los suizos GOTTHARD han anunciado, de manera oficial, la incorporación de un nuevo cantante. Se trata de su compatriota Nic Maeder, quien será el sucesor de Steve Lee, fallecido en accidente de tráfico el pasado año. Nic nació en 1971 y ha vivido entre Suiza y Melbourne, Australia. Comunicado de la banda:

"Durante los meses después de tomar la decisión de continuar recibimos un montón de solicitudes de vocalistas de todas partes del mundo; ¡fue abrumador! Queremos dar las gracias a todos, especialmente a los candidatos, a los que no fuimos capaces de enviar un mensaje personal. ¡Gracias por vuestro entendimiento y os deseamos muchísima suerte y éxito en el futuro!

"La búsqueda duró mucho tiempo pero cuando conocimos a Nic, quedó claro para todos que él era la persona indicada. Con él podemos disfrutar la música de nuevo y celebrar nuevos éxitos", asegura Hena Habegger. "Estoy muy feliz por seguir adelante".

La decisión final para Nic Maeder fue unánime. "Notamos que la química, musicalmente y personalmente, era la correcta. Para nosotros, él es el nuevo miembro de la familia", afirma Freddy Scherer.

"Nic Maeder, además de cantar toca la guitarra y el piano, es una persona muy talentosa y creativa. Su capacidad compositiva también hace que se integre perfectamente en la familia GOTTHARD". Es la pieza perdida en el puzzle. "La música ha sido mi compañera toda mi vida, y siempre fue una parte importante de ella. Es un gran sentimiento ser capaz de compartir el nacimiento de una canción y ver cómo va creciendo. Puedo experimentar eso con GOTTHARD y es lo que me hace feliz. Estoy haciendo música con amigos", explica Nic Maeder.

Podemos escribir mucho sobre un nuevo vocalista, pero al final no hay nada mejor que verle y escucharle. Hemos decidido producir una canción y un vídeo como agradecimiento a nuestros fans, que pueden descargar gratuitamente. Está dedicada a todos nuestros fans que no perdieron la fe y la confianza en GOTTHARD. Nos habéis apoyado mucho con vuestra fuerza durante los últimos meses. ¡Muchas gracias!"

Marc Lynn: “Con Nic, hemos tomado la decisión correcta para GOTTHARD. Se necesita muchísimo valor para seguir los pasos de tan gran cantante. Por eso, Nic se ha ganado nuestro respecto. Nunca olvidemos esto y acojamos a Nic en la familia".

Estamos en el estudio ahora mismo trabajando con energías renovadas y entusiasmo en las canciones para un nuevo disco, que será lanzado en la primavera de 2012... keep on rocking!!!"

GOTTHARD

Descarga la nueva canción con Nic Maeder, "Remember Its Me", aquí.

Vídeo de "Remember Its Me":

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here