ZENOBIA estrena "Malefic Circus", con Fernanda Lira y Jake E

0
Zenobia

El grupo de Heavy Metal ZENOBIA ha estrenado la nueva canción "Malefic Circus", en la que participan dos cantantes de bandas internacionales: por un lado, Fernanda Lira de NERVOSA y, por otro, Jake E de CYHRA (ex AMARANTHE).

El videoclip del tema ha sido realizado por Carlos Tobes de Distrito 101, y en él aparecen los invitados:

ZENOBIA - Vídeo de "Malefic Circus", con Fernanda Lira y Jake E:

Los riojanos presentan así el videoclip:

"Un auténtico privilegio que estos grandísimos profesionales nos hayan depositado su ilusión y su confianza y todo un honor poder mostraros el resultado!!"

Zenobia vuelve con un nuevo tour y con nueva música para deleitar nuestros oídos. En esta ocasión se trata de un single inédito en forma de vídeo musical titulado 'Malefic Circus'. La formación de rock/metal nos sorprende una vez más elevando su apuesta, y es que para esta nueva canción han contado con dos colaboraciones internacionales. Una apuesta que sorprenderá muy gratamente a los fanáticos de la banda a la par que captará la atención de nuevo público que ahora, sin duda, se sumará a sus filas. Una de las colaboraciones internacionales es Jake E, exmiembro fundador de Amaranthe, con los que ha compartido una larguísima trayectoria. Ahora el vocalista Jake E se encuentra girando el segundo álbum de la superbanda Cyhra, que ha formado junto con el también sueco Jesper Strömblad (ex In Flames), el alemán Alex Landenburg (ex Annihilator, ex Axxis y baterista ocasional de Kamelot) y el finlandés Euge Valovirta (ex Shining).

La colaboración femenina con voz gutural es la de la brasileña Fernanda Lira, vocalista y bajista de las thrash metaleras Nervosa, que actualmente son una de las bandas más activas del panorama internacional acumulando la friolera de más de 400 conciertos en los últimos tres años a lo largo de toda Europa y de América Central, América del Sur y Norteamérica.

Tanto Jake E como Fernanda Lira han coincidido anteriormente con Zenobia en los escenarios y de esta unión surge el explosivo nuevo single 'Malefic Circus', un corte sobradamente metalero con sonido muy moderno, cantado en "spanglish", que abre un nuevo horizonte al rock duro facturado en este país. A la canción no le falta mensaje, muy en la onda de la lírica reivindicativa por la que Zenobia apostó ya en su álbum 'Supernova', producida por su ingeniero habitual Dan Díez (también guitarrista de Tierra Santa) y con un excelente trabajo audiovisual de Carlos Tobes, que ya dirigió el impactante y vampírico videoclip de los riojanos perteneciente a la canción 'El Pacto' de su álbum 'Alma de Fuego II'.

Próximos conciertos de ZENOBIA

2 de febrero de 2019 - Vitoria (Urban Rock Concept)
8 de febrero de 2019 - Murcia (Garaje Beat Club)
16 de marzo de 2019 - Barcelona (Bóveda)
6 de abril de 2019 - Euskal Metal Fest (San Sebastián)
12-13 de abril de 2019 - Galia Metal Fest (Pozal de Gallinas)
24 de abril de 2019 - La Gineta - Albacete (Salón Municipal)
15-16 de junio de 2019 - Z Live Rock Fest (Zamora)

Las entradas están a la venta en wegow.com.

Pudimos ver recientemente a ZENOBIA en la Fiesta X Aniversario de El Vuelo Del Fénix, el programa dedicado al Heavy Metal que emite Radio 3.

El último trabajo de ZENOBIA fue el disco en directo "La Noche Del Huracán", que se grabó en Madrid el pasado 14 de abril de 2018.

Zenobia - La Noche Del Huracán

La última grabación en estudio fue "Alma de Fuego II", lanzado en 2016.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here