ZETA es el nuevo cantante de MÄGO DE OZ

0
mago-de-oz-zeta-2012

Los madrileños MÄGO DE OZ han explicado en un comunicado la llegada oficial de su nuevo cantante. Se trata de Javier Domínguez, quien bajo el seudónimo de Zeta, será a partir de ahora el nuevo vocalista de MÄGO DE OZ.

Tras una intensa audición, y realizar pruebas a muchos cantantes, finalmente MÄGO DE OZ se ha decantado por este vocalista y profesor de canto, y miembro de la banda AL OTRO LADO. Aquí podéis escuchar algunos fragmentos de canciones grabadas por Zeta.

A continuación podéis leer el comunicado oficial que MÄGO DE OZ ha colgado en su página web:

"HABEMUS CANTANTE"

¡Hola, amigos!

Me llamo Zeta, soy profesor de canto y anteriormente he formado parte de algunas bandas de heavy metal.
Desde hace unas semanas, he tenido la inmensa suerte de haber sido elegido como vocalista de Mägo de Oz; y os prometo que me dejaré el alma en cada canción y en cada concierto para estar a la altura de la historia de esta ENORME BANDA.

No pretendo sustituir en vuestros corazones a José Andrea, pues es uno de los mejores cantantes del mundo. Simplemente quiero, poco a poco, ganarme vuestro respeto y cariño.

Soy consciente del difícil camino que me queda por delante, pero tengo las mejores armas para no defraudaros: ilusión y un grupo humano sensacional que me está arropando en todo momento.

Estoy deseando que llegue el próximo 20 de agosto para entrar en los estudios Cube y ayudar a mis compañeros en la grabación del próximo disco de Mägo de Oz, que espero sea de vuestro agrado.

¡Nos vemos en un pentagrama!

Un abrazo a todos.

Zeta

"We must be over the rainbow!"

Os recordamos que el pasado mes de junio dos nuevos músicos entraron a MÄGO DE OZ en sustitución de Peri y Kiskilla, antiguos bajista y teclista de la banda respectivamente. Fueron el bajista Fernando Mainer (TAKO) y el teclista Javi Díez (ARWEN, BIOSFEAR, BURDEL KING). Para más información podéis entrar en este enlance.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here