Regalamos cuatro Zippo de Download Festival Madrid 2019

0
Zippo Download Festival 2019

Otro año más, por cortesía de ZIPPO, regalamos cuatro espectaculares encendedores de edición limitada Download Festival Madrid 2019, decorados con motivos del festival. ¿Cómo puedes hacerte con uno?

Mientras se acerca la esperada cita musical, desde HELLPRESS y de la mano de ZIPPO, regalaremos cuatro encendedores edición limitada Download Festival 2019 a nuestros lectores. Solo tienes que dar "Me Gusta" a esta imagen y compartirla públicamente usando los hashtags #ZippoEncore y #ZippoSessions. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de mensaje en Facebook, y posteriormente solicitaremos vuestros datos por correo (os pediremos vuestro consentimiento en la cesión de datos para el envío de los Zippo a vuestros domicilios). Importante: Sólo podrán participar residentes en España.

Actualizamos con los nombres de los ganadores, ¡enhorabuena!:

Luis Ramos Martínez
Tania Barroso
Nuria García Cañete
Pablo Sevillano Hernández

Encendedores ZIPPO de edición limitada Download Festival Madrid 2019

El gigante americano de los encendedores patrocina por tercer año en nuestro país el Download Festival, el evento de rock y metal más importante del año, que se celebra en Madrid los próximos 28, 29 y 30 de junio. Entre los artistas que actuarán este año en el recinto de la Caja Mágica destacan bandas tan potentes como Scorpions, Slipknot, Tool, Architechs o Toundra, entre otros.

Además, este año Zippo conmemora el gesto de alzar el encendedor durante los conciertos que, tras medio siglo de vida, se ha convertido en una tradición para los amantes de la música, considerado como el saludo más emotivo entre los fans desde que la cantautora americana, Melanie Safka, actuó bajo una tormenta durante el Festival de Woodstock.

Para esta ocasión, Zippo ha diseñado los encendedores limited edition Download Festival 2019 como recuerdo del festival, de manera que los amantes de la música podrán llevar siempre consigo los mejores recuerdos de esta cita imprescindible para los amantes del rock.

Durante los 3 días del Download, los seguidores de la icónica marca americana tendrán a su disposición el espacio Zippo Encore, punto de encuentro en el que la firma de encendedores tiene previsto poner en marcha numerosas actividades entre las que destacan exclusivos regalos como tatuajes temporales, que les permitirá conseguir el look festivalero más auténtico de la velada.

El día 23 de mayo nos pondremos en contacto con los agraciados (¡atentos a vuestro Facebook!) y comunicaremos sus nombres a través de nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte!

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here